Fundada en el noroeste de Francia hace más de 80 años, Président es una de las marcas de referencia del sector de la alimentación a nivel mundial. Sobradamente conocidos son sus productos lácteos que se caracterizan por mantener la tradición a la hora de su elaboración, pero aportando unos toques de modernidad en su comercialización. Por supuesto, la calidad en todos los nuevos productos Président es una de sus principales señas de identidad. En esta ocasión te vamos a dar las claves para que puedas degustar de forma gratuita los nuevos productos lanzados por la marca.

Gracias a esta promoción, vas a poder probar los nuevos productos Président de forma totalmente gratis. De este modo, tienes la oportunidad de degustar el nuevo Mini Président, que es ni más ni menos que el mejor queso de la marca pero comercializado en pequeños fragmentos con envoltorio individual para que lo puedas llevar al lugar que desees. Por otra parte, el otro producto novedoso es una nata de tres quesos que durante años ha sido el secreto mejor guardado de los chefs más prestigiosos del mundo.

¿Cómo probar gratis los nuevos productos Président?

  • – En primer lugar tienes que visitar la página web de la promoción pinchando aquí
  • A continuación solo tienes que completar el formulario que encontrarás en la web con todos tus datos personales
  • No olvides hacer una foto al tique de compra donde figuren los nuevos productos Président que deberás comprar previamente
  • Una vez que subas la foto y completes los datos solicitados solo te quedará esperar a que la marca te ingrese en tu cuenta bancaria el precio de los productos de la promoción

Como puedes comprobar, se trata de una forma muy rápida y sencilla que no te llevará completar más de un par de minutos. A cambio, tendrás la oportunidad de degustar los nuevos productos Président sin coste alguno para tu economía familiar. Aprovecha esta oportunidad y no dejes pasar la ocasión porque la promoción es limitada y solo estará activa hasta principios de septiembre.

Nuevos productos Président