Si eres de las que prefieren lavarse el pelo diariamente, pero sufres por la salud de tu cabello, estás de enhorabuena con los nuevos champús micelares de Nivea. Compaginan una excelente higiene con la suavidad necesaria para el uso diario y ofrecen en una sola aplicación tres soluciones:

  • Limpieza en profundidad
  • Respeto absoluto por el cuero cabelludo
  • Hidratación

Estos nuevos champús de Nivea utilizan una innovadora tecnología basada en las micelas, moléculas microscópicas que limpian sin resecar la piel o provocar tirantez en el cabello. Con este objetivo, Nivea ha lanzado dentro de esta gama de champús micelares dos tipos diferentes, marcados por su función esencialmente reparadora o purificante.

El champú micelador reparador está especialmente dirigido a cuidar el cabello frágil y el cuero cabelludo sensible. Con su aplicación diaria, se consigue una limpieza suave, acompañada de una óptima hidratación que mejora la elasticidad capilar. Su fórmula sin siliconas, con la fragancia de los nenúfares acuáticos, proporciona un efecto refrescante y duradero de la raíz a las puntas, protegiendo el pH natural.

Por su parte, el champú micelador purificante está indicado para la limpieza diaria de cabellos grasos o normales. Elimina la suciedad sin provocar irritación, revitalizando la salud del cabello. Su fórmula exenta de siliconas elimina también, con suavidad, excesos de grasa o residuos acumulados por el uso de otros productos, como gominas, espumas o lacas.

Evidentemente, las virtudes de estos champús son tantas que estarás deseando utilizarlos. Pues, ahora tienes la ocasión de probar los nuevos champús micelares de Nivea completamente gratis. Es muy sencillo ganar una de las 50 unidades que sortea Nivea.

¿Cómo participar para probar gratis los nuevos Champús Micelares de Nivea?

Basta con entrar en https://www.nivea.es/lo-ultimo/champu-micelar y seguir unos pasos muy simples para participar en el sorteo:

  • Contestar un breve test con varias opciones, relacionado con las informaciones sobre estos nuevos champús micelares de Nivea, recogidos en la propia página web.
  • Rellenar un formulario con tus datos personales y la dirección de envío donde recibirás estas estupendas muestras de Nivea.

Indudablemente, es una ocasión excepcional para probar esta innovadora solución de Nivea, que nos permitirá lavar el cabello a diario, con toda tranquilidad.

nuevos Champús Micelares de Nivea