Si te gusta probar productos innovadores para tu hogar, ahora puedes conseguir gratis los guantes Spontex Manos Suaves. La marca Spontex creó en su fabrica francesa su primera esponja vegetal, un producto que obtuvo gran éxito gracias a su capacidad de absorción. En los años 50 la marca se instala también en España fabricando bayetas y esponjas de muy buena calidad que se han ido perfeccionando con el paso de los años. En la actualidad se pueden encontrar múltiples productos dedicados al hogar de esta popular marca como fregonas, bayetas atrapa polvo o guantes, entre otros.

Es habitual que tras el uso de los guantes, sientas las manos con un olor desagradable y bastante secas. No te preocupes, con los innovadores guantes Spontex Manos Suaves esto no volverá a ocurrir ya que protegen y cuidan las manos para que estén siempre suaves. Se trata de un producto reutilizable con diseño anti-goteo e interior de fibras de algodón que además contiene aceite de almendra, ventaja que permite que las manos se quedan perfumadas además de sedosas.

¿Cómo probar gratis los guantes Spontex Manos Suaves?

Conseguir probar gratis los guantes Spontex Manos Suaves es muy sencillo y solo tendrás que guiarte por unos sencillos pasos:

  1. Adquiere en tu supermercado habitual los nuevos guantes de Spontex y guarda el ticket de compra.
  2. Accede a la página de la promoción y rellena el formulario que se muestra. Añade tus datos personales y el número de cuenta para que la marca pueda devolverte el importe de la compra de los guantes.
  3. Sube una foto nítida del ticket de compra en el apartado que se indica en el formulario y termina de rellenar los datos relacionados con tu compra que se piden a continuación.
  4. Acepta los términos y condiciones y haz clic en «enviar». En un corto periodo de tiempo se te retornará el precio del producto.

No puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con los guantes Spontex Manos Suaves que conseguirán que la limpieza de tu hogar sea mucho más sencilla y satisfactoria. La oferta solo es válida durante un determinado periodo de tiempo así que lo mejor es que la aproveches cuanto antes.

guantes Spontex Manos Suaves