Demak’Up promociona dos nuevas variedades de toallitas Demak’Up, un producto que ayuda a eliminar con eficacia el maquillaje del rostro y ojos, a la vez que limpia tu piel con delicadeza sin dejar brillos ni sensación grasa. En un solo gesto consigues una limpieza en profundidad rápida, práctica y cómoda.

Es la marca que ha conquistado el mercado desde que a finales de los 70 creó los discos limpiadores. Su lema desmaquillar es el secreto si quieres lucir una piel sana y una belleza radiante se ganó de inmediato a las mujeres y la ha consolidado como una de las marcas más reconocidas del mundo de los discos desmaquillantes.

La marca presenta sus dos nuevos productos de toallitas Demak’Up que puedes probar de forma gratuita.

– Demak’Up EXPERT con textura de nido de abeja que retira cualquier tipo de maquillaje de manera rápida y eficiente, incluso si es impermeable. Está indicada para todo tipo de pieles. Su fórmula no contiene parabenos.

– Demak’Up SENSITIVE con textura ultra-suave que combina con un agua micelar calmante. Limpian eficazmente las pieles más sensibles. Su fórmula no contiene alcohol, parabenos ni perfumes.

¿Cómo conseguir las toallitas Demak’Up?

Para beneficiarte de la promoción tienes que seguir estos pasos:

• Compra una unidad de toallitas Demak’Up Expert o de Demak’Up Sensitive y no te olvides de guardar el tique de compra.

• Entra en la web de la promoción, rellena el formulario y sube una foto del tique de compra.

Nada más. Así de fácil. Recibirás el importe en tu cuenta una vez que hagan la comprobación del tique.

La limpieza de la piel es indispensable si quieres tener un cutis bonito y saludable. Es un gesto de tu rutina que debes repetir cada día. Sea cual sea tu tipo de piel tienes en las toallitas Demak’Up el producto que cubre tus necesidades.

toallitas Demak'Up