Aprovecha esta oferta y llévate gratis las pastas Gallo Nature, las únicas que tienen ingredientes cien por cien naturales y que ahora añaden multicolor para que los platos queden más atractivos. Este nuevo producto de la reconocida marca Gallo cuenta con su típico sello de calidad y, ahora, con nuevos formatos que harán las delicias de toda la casa. Por un lado, están los paquetes multicereales, los cuales combinan quinoa, trigo malteado, semillas de chía, arroz o maíz y, por otro, los paquetes multivegetales, con un agradable sabor a zanahoria, cúrcuma o espinacas entre otros.

¿Cómo conseguir gratis las pastas Gallo Nature?

La forma de conseguir gratis las pastas Gallo Nature es muy sencilla. Hay que entrar a esta página web: https://www.pruebagallonature.es/ e introducir el código de participación que está en el pack de Gallo Nature. Luego es tan simple como rellenar el formulario en el que hay que introducir una serie de datos personales para recibir el reembolso y, finalmente, adjuntar la foto del ticket de compra en el que aparece la adquisición de este producto.

Apenas tres sencillos pasos con los que disfrutar gratis las pastas Gallo Nature. Eso sí, date prisa, pues la promoción dura hasta el 30 de abril de 2018 o, en su defecto, hasta que se hayan producido 6.000 reembolsos.

Crea, innova y sal de la rutina en la cocina. Porque comer sano no tiene que ser sinónimo de comida aburrida. Ahora pastas Gallo, con su nueva línea Nature, apuesta por la alegría en los platos de pasta, uno de los alimentos básicos de cualquier dieta. Probar no cuesta nada y ahora con pastas Gallo mucho menos, pues el reembolso está completamente asegurado siguiendo las instrucciones que aparecen en su página web. Anímate y sorprende con color, calidad y naturaleza en los platos de pasta.

gratis las pastas Gallo Nature