Florette es una empresa navarra que nació en los años ochenta con el objetivo de comercializar ensaladas, verduras y hortalizas listas para consumir. Con el paso de los años la marca ha ido ampliando sus plantas de producción y extendiéndose por otras localidades españolas. Pensando en la protección de los recursos naturales, la empresa ha desarrollado un sistema para disminuir el impacto ambiental en la elaboración de sus productos, entre ellos las ensaladas Florette. Las ensaladas Florette son el producto estrella de este grupo empresarial, no obstante, pueden encontrarse en los diferentes centros de alimentación otros preparados vegetales lavados y listos como consumir como verduras, frutas y productos innovadores que incluyen legumbres.

Los productos de la marca destacan por su innovación y creatividad, creando deliciosos manjares como las nuevas ensaladas de Florette, que incluyen legumbres y cereales. Se trata de ensaladas muy completas que ofrecen un gran aporte de proteína vegetal que ayuda a pasar el día con la mayor vitalidad. La ensalada de 260 gramos con Tabulé & Ensalada combina cuscús, cebolla, pepino y pimiento verde con una exquisita base de ensalada acompañada de una vinagreta de menta y lima. La ensalada de 275 gramos con Legumbres, Quinoa & Ensalada incluye una deliciosa vinagreta de manzana y una combinación perfecta de cuscús, quinoa, lentejas, garbanzos y una base de ensalada.

¿Cómo probar gratis las nuevas Ensaladas Florette?

Es muy sencillo probar gratis las nuevas ensaladas de Florette, únicamente tendrás que seguir los pasos que te detallamos a continuación:

  1. Accede a través de tu navegador a la página de la promoción y sigue las instrucciones que allí se detallan.
  2. En primer lugar, tendrás que rellenar el formulario con tu nombre, apellidos, dirección, e-mail y número de cuenta bancaria.
  3. Posteriormente, señala en la pestaña indicada el tipo de ensalada que has adquirido y adjunta la fotografía del ticket de compra donde aparece el producto.
  4. Acepta los términos y condiciones de la promoción y dale a «enviar».
  5. En poco tiempo recibirás el reembolso del producto adquirido en la cuenta bancaria facilitado en el formulario de la promoción.

No dejes pasar la oportunidad de probar gratis las nuevas ensaladas de Florette. Date prisa, la promoción está limitada a un número concreto de participaciones y tiene un tiempo definido.

Ensaladas Florette