Una buena noticia siempre nos alegra el día. Hoy os traigo la mejor de la semana. ¡Ahora podemos probar gratis la nueva máscara Total Temptation de Maybelline!

Como lo oyes, puedes conseguir gratis esta máscara de Maybelline. Los pasos a seguir son muy sencillos, pero primero hablemos un poco sobre lo nuevo de Maybelline.

La nueva máscara Total Temtation viene más cargada que nunca. Con su nueva fórmula no deja grumos, ni residuos en la parte inferior, por lo que no crea un efecto ojera, a diferencia de otras máscaras. Esta edición de Maybelline trae un cepillo multi-pasada, para dar más y más capas. Con su nuevo extracto de coco dejará tus pestañas más suaves y flexibles que nunca, además de darlas más volumen y longitud. Su pequeño goupillon permite un fácil acceso a todas las pestañas de manera que podrás dar volumen e intensidad a todas ellas sin peligro de mancharte.

Vayamos al tema interesante:

¿Cómo conseguir gratis la nueva máscara Total Temptation de Maybelline?

¡Es muy sencillo! Ahora mismo te explico los pasos a seguir para llevarte gratis la nueva máscara Total Temptation de Maybelline.

Lo primero es acceder, a través de este link a la página oficial de Maybelline.

Link: http://www.maybelline.es/lanzamientos-maybelline-trendsetter

Aquí encontraremos, al principio de la página web, una descripción y una foto del producto. Si bajamos un poco más llegamos a lo interesante

El siguiente paso es igual de sencillo. Para seguir con el proceso y poder llevarte gratis la nueva máscara Total Temptation de Maybelline, debes rellenar el cuestionario que está al final. Los datos que te piden no son nada del otro mundo, no te preocupes por eso. Solo tienes que poner tu nombre y tu primer apellido, la dirección donde quieres recibir la nueva máscara de Maybelline, un e-mail y un teléfono de contacto. Una vez hayas completado todos los datos que te piden y aceptado los términos y condiciones, solo queda darle a enviar.
¡A qué esperas! Esta ocasión única va a estar disponible hasta el 22 de enero y solo hay cincuenta unidades.

En resumidas cuentas, las buenas oportunidades no suelen volver una segunda vez. Conseguir gratis la nueva máscara Total Temptation de Maybelline es una de esas ocasiones que no puedes dejar escapar.

¡Sigue los pasos indicados y hazte con tu nueva máscara!

gratis la nueva máscara Total Temptation de Maybelline