No dejes pasar la oportunidad de ser el primero en disfrutar de la magnífica promoción de Mozzarella sin lactosa de Galbani. La marca Galbani es una sociedad de origen italiano que lleva más de 100 años dedicándose a la comercialización de quesos. Las señas de identidad de la empresa son la calidad de sus productos y su proceso tradicional de producción, que cuida al máximo todo los detalles para que el resultado sea totalmente satisfactorio para los clientes. Entre los quesos a destacar se encuentran la mozzarella fresca, el queso mascarpone o la ricota.

Estás de suerte porque ahora puedes probar de forma gratuita el novedoso producto Mozzarella sin lactosa de Galbani. Se trata de un delicioso queso fresco italiano perfecto para aquellas personas que no digieren correctamente o son intolerantes a la lactosa. La mozzarella conserva el mismo sabor de siempre pero es más ligera para tu estómago y además es rica en calcio y carece de conservantes. Está disponible en el refrigerador de tu supermercado habitual en formato 100 gramos.

¿Cómo probar gratis la Mozzarella sin lactosa de Galbani?

Puedes probar gratuitamente la Mozzarella sin lactosa de Galbani accediendo a la página de la promoción y siguiendo tres pasos muy sencillos:

  • Una vez hayas comprado el producto en tu tienda habitual, conserva el ticket de compra.
  • Cuando accedas a la página, encontrarás un formulario en la zona inferior en el que subir una fotografía del ticket de la compra donde aparezca el producto de la promoción. Además, deberás añadir tus datos personales como nombre, apellidos, código postal, fecha de nacimiento y número completo de cuenta bancaria.
  • Al enviar el formulario, la marca comprobará los datos y te reembolsará el importe de la mozzarella en el número de cuenta que facilitaste en la inscripción a la promoción.

Realmente parece una gran oportunidad el poder probar gratis la Mozzarella sin lactosa de Galbani porque es un producto que está pensado para aquellas personas a las que la lactosa no les sienta del todo bien. Además, el queso fresco conserva el delicioso sabor de los productos artesanos Galbani. Aprovecha esta promoción lo antes posible porque está disponible por tiempo limitado.

Mozzarella sin lactosa de Galbani