¿Quieres probar gratis la loción corporal Lotion & go! de Natural Honey? No es de extrañar, la renombrada marca Natural Honey presenta algunos de los productos más demandados para la higiene y la belleza. Basta con echar un breve vistazo a los estantes repletos de jabones, cremas hidratantes y acondicionadores expuestos en el supermercado para darse cuenta de la categoría de los artículos. Hoy te presentamos una oportunidad única para probar gratis la loción corporal Lotion & go! de Natural Honey.

¿En qué consiste esta loción corporal?

Estas lociones tienen como objetivo cuidar el estado de tu piel. El formato llega en tres variedades con diferentes propósitos. Por un lado está el rociador hidratante que lucha contra la sequedad de la piel, incluyendo la aparición de llagas en puntos especialmente conflictivos de nuestra anatomía. El principal componente activo y aromático de esta loción es el aceite de almendras.

Contamos también con una loción nutritiva a base de manteca de karité. Este componente tiene la capacidad de mitigar el efecto de la pérdida de elasticidad y colágeno de la piel. Como regenerador celular natural tiene también la capacidad de disimular las estrías, pues estas no son otra cosa sino microcicatrices subcutáneas.

Finalmente, existe también un rociador para cuidados especiales que contiene aceite de oliva y extracto de uvas. Ambos ingredientes están repletos de ácidos grasos y vitaminas esenciales para el cuidado de la piel e incluso del cuero cabelludo.

Cómo probar gratis la loción corporal Lotion & go! de Natural Honey

Para participar en este evento solo tienes que seguir estos pasos al pie de la letra:

  • Compra uno de estos productos en tu tienda de confianza y guarda el tique.
  • Accede a la página de la promoción.
  • Rellena los campos con tu información personal, facilita el IBAN de tu cuenta bancaria en la que se ha de realizar el reintegro.
  • Para que la participación sea válida hay que adjuntar una foto del tique de tienda en el que se vea claramente el producto comprado y el importe del mismo.
  • Recuerda que el máximo importe a devolver son 5.50 euros y solo los primeros 3000 participantes salen beneficiados.

Esperamos que esta posibilidad de usar gratis la loción corporal Lotion & go! de Natural Honey te satisfaga. Por nuestra cuenta, seguiremos trabajando para traerte las mejores promociones que haya disponibles en el mercado.

gratis la loción corporal Lotion & go! de Natural Honey