No podemos negarlo, tenemos debilidad por los productos de belleza. Esta vez estamos de enhorabuena porque podemos probar totalmente gratis uno de los fantásticos productos de la gama Diadermine Micelar.

Os confesamos que acostumbrados a la clásica forma de desmaquillarse de toda la vida, nos costó confiar en los nuevos productos micelares. ¿De verdad que ese líquido que parecía agua normal y corriente iba a desmaquillarme correctamente? Ahora lo tengo clarísimo, fue probarlo y descubrir un nuevo mundo. Adiós a las clásicas cremas desmaquillantes con textura pesada y tan incómodas de utilizar, sobre todo en verano con el calor.

Y no sólo eso, también me sorprendió la delicadeza con la que se elimina todo el maquillaje. Es tan fácil como coger un disco desmaquillante, impregnarlo con agua micelar y pasarlo suavemente para desmaquillar todo el rostro. Así de sencillo. Pero claro, os estoy hablando de hace años, ahora las marcas han seguido innovando y sacando nuevos productos al mercado. Eso precisamente es lo que ha hecho Diadermina con su gama Diadermine Micelar.

Acaba de sacar al mercado dos nuevos Geles Micelares, uno para cada tipo de piel:

  • Let’s talk pure: Perfecto para pieles de mixtas a grasas. Con este gel micelar conseguirás purificar la piel y regular el nivel de sebo, gracias al té blanco y al Acnacidol.
  • Washing me softly: Ideal para las pieles secas y sensibles. Elimina el maquillaje y las impurezas a la vez que hidratas la piel y restauras su luminosidad gracias al aloe vera y a la Provitamina V5

¿Lo mejor? Su agradable textura en gel. Además, por supuesto no necesita aclarado.

En la misma gama Diadermine Micelar también puedes encontrar:

  • La Loción Micelar Calmante, con una textura más cremosa que la clásica agua micelar. Está pensada para pieles sensibles y secas. Minimizarás irritaciones, la desagradable sensación de sequedad y la tirantez.
  • El Agua Micelar Hidrante. La versión clásica, ideal para todo tipo de pieles. Su textura líquida purifica e hidrata la piel para dejarla libre de maquillaje e impurezas.

Para completar tu limpieza, Diadermine también nos ofrece sus Tiras Purificantes para pieles normales y mixtas. Eliminarás puntos negros y purificarás la piel.

¿Genial, verdad? Pues toma nota de qué tienes que hacer para probarlos gratis:

¿Cómo probar gratis la gama Diadermine Micelar?

  • Compra un producto de la gama Diadermine Micelar, los que te hemos nombrado arriba
  • Entra en la web de la promoción
  • Rellena el formulario y sube la foto del ticket de compra

¡Ya está! En unos días recibirás el importe en tu cuenta. La promoción está limitada a 4000 reembolsos, así que no dejes pasar mucho tiempo 🙂

gama diadermine micelar