En este artículo, te explicaremos un sencillo procedimiento para obtener una prueba gratis de la coloración Syoss Oleo Intense, producto con el que la reconocida empresa Henkel Beauty Care, ofrece incrementar la intensidad del color de tu cabello. La promoción funciona a modo de reembolso, por lo que tendrás que comprar el producto, para después solicitar la devolución del dinero gastado, a través de un sencillo formulario. Así que si eres amante del cuidado del color de tu cabello, sigue estos sencillos pasos a los fines de obtener tu prueba gratuita.

¿Qué es la coloración Syoss Oleo Intense?

El Syoss Oleo Intense es un producto de belleza revolucionario, pues de acuerdo a sus fabricantes, es la primera coloración permanente que está elaborada sin la utilización de amoniaco y con aceites totalmente naturales. Dicho producto nos garantiza resultados de larga duración y colores de gran intensidad. Su principal característica, es que nos ofrece un muy buen nivel de pigmentación en la raíz del cabello, dejando el mismo cada día, como si nos acabara de atender un estilista profesional.

El producto viene en una alta diversidad de coloraciones, que van desde los negros más intensos hasta los rojos más suaves, pasando por el castaño y el rubio natural.

¿Cómo se obtiene la prueba gratis de la coloración Syoss Oleo Intense?

Es muy fácil obtener la prueba gratuita de la coloración Syoss Oleo. Sólo debes realizar el siguiente procedimiento:

  • Compra un colorante Syoss Oleo Intense en la tienda de tu preferencia
  • Ingresa a la siguiente dirección: http://soy.syoss.es/pruebalo-gratis/
  • Es necesario registrarse en la página, para participar en la promoción. Por lo tanto, debes llenar el formulario de registro, en el cual se te solicita la siguiente información: email, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, sexo, contraseña, móvil y código postal.
  • Aceptas los términos de uso.
  • Luego introduces, en un formulario elaborado para tal fin, los datos relacionados con tu compra, incluyendo una foto del ticket de caja, en el que se vea claramente el producto adquirido. En dicho formulario, deberás colocar los datos de la cuenta en la que deseas que se te realice el reembolso.
  • Envías y listo.

Sólo debes esperar a que se te realice el reembolso. ¡Así de sencillo!

No pierdas la oportunidad de obtener una prueba gratis del Syoss Oleo Intense y realza la intensidad del color de tu cabello.

coloración Syoss Oleo