El cuidado de la piel debe ser uno de los aspectos más importantes durante nuestro día a día, por tanto, obtener gratis el sérum de noche alisador de arrugas Retinol Ceramide Capsules es una de las opciones más acertadas para lucir una piel joven, hidratada y sedosa.

Retinol Ceramide Capsules

Este producto fabricado por la marca Elizabeth Arden cuenta con tecnología innovadora que preserva la integridad de sus ingredientes, característica que incentiva una mayor eficacia de los ingredientes sobre los tejidos de la piel. Adquirir gratis el sérum de noche alisador de arrugas te proporcionará tres cápsulas de sérum Elizabeth Arden, las cuales están compuestas por retinol, ceramidas, péptidos y aceites emolientes. Cada uno de estos ingredientes cumplen funciones específicas para reducir las líneas de expresión, hidratar y revitalizar la piel. ¡Es una combinación maravillosa para alisar las arrugas! Los nutrientes que provee este sérum a la piel son magníficos.

Cómo obtener gratis el sérum de noche alisador de arrugas:

  • Para obtener gratis el sérum de noche alisador de arrugas Retinol Ceramide, primero debes ingresar a la página web de la promoción.
  • Luego debes ubicar dentro de dicha web un recuadro donde se indica «Consigue aquí tu muestra gratis»
  • Este recuadro no es más que un enlace hacia un cupón que debes imprimir para luego presentar en los puntos de venta autorizados y canjear por tu muestra gratis de Retinol Ceramide Capsules.
  • En la misma web de la promoción podrás encontrar un enlace que te enviará a otra página donde se indica todos los puntos de venta que participan en la promoción.
  • ¡Imprime tu cupón cuanto antes! Esta promoción es perfecta para ti.

Una promoción que tu piel se merece

La oferta para adquirir gratis el sérum de noche alisador de arrugas es limitada, solo 120.000 unidades de un pack con tres cápsulas serán obsequiadas a partir del 4 de octubre. El Retinol Ceramide te aporta nutrientes esenciales para el cuidado de tu piel, no dejes pasar por alto esta gran oportunidad. ¡Atrévete! Imprime tu cupón y solicita tu muestra gratis.

gratis el sérum de noche alisador de arrugas