Si tienes un bebé y deseas que tanto él como nuestro medio ambiente merezcan lo mejor, entonces aprovecha el ECO biberón de Herobility que puedes obtener gracias a una fantástica promoción.

Cierto que habrás visto una enorme cantidad de biberones en las tiendas especializadas para mamás y bebés, pero hasta ahora ninguna empresa había puesto a tu alcance un producto de este tipo que respetara el entorno, y que al mismo tiempo, ofreciera seguridad para tu bebé.

Herobility es una empresa sueca dedicada a diseñar y fabricar productos innovadores que le hagan la vida más fácil a los bebés y a sus padres.

Ahora el ECO biberón de Herobility te da la posibilidad de probar un producto inigualable, gracias a la innovación plasmada en el HeroEcoBottle, un biberón fabricado con cristal y fibras vegetales. Esta combinación, libre de BPA, PVC, falatos y otros componentes tóxicos, es súper resistente y cuida la salud de tu bebé.

El cristal es a prueba de golpes y caídas, pero además, viene recubierto por una carcasa de silicona altamente resistente, que permite facilitar el manejo del producto. Puedes colocarlo tanto en el microondas como en el lavavajillas, sin ningún problema.

Otro de los atributos que seguramente te encantarán es que el ECO biberón de Herobility dispone de una innovadora tetina diseñada para que tu bebé experimente una adecuada transición entre el pezón y el biberón. ¿Por qué? Porque cuenta con un diseño que emula la forma natural del pezón y ofrece una textura suave. Gracias a estas singularidades tu bebé no sufrirá más de cólicos.

¿Cómo conseguir el ECO biberón de Herobility?

Ya que este producto habrá despertado tu interés, apúntate y forma parte de un grupo de 100 mamás que tendrán la oportunidad de probar este fabuloso biberón. Para acceder a la promoción sigue estos pasos:

1. Haz clic en este enlace: https://pruebalo.herobility.com/

2. Coloca tus datos.

3. Acepta los términos de la promoción.

¡Y listo! Estarás apuntada para participar y ganar un ECO biberón de Herobility, para que lo pruebes y cuentes tu experiencia. No esperes más y regístrate, porque solamente se seleccionarán 100 participantes.

ECO biberón de Herobility