¡Nos encantan los trendsetters de Maybelline! Esta vez nos ofrecen la oportunidad de probar uno de los nuevos labiales que más furor están causando entre las enamoradas del maquillaje. Super Stay Matte Ink es un labial perfecto para aquellos días en los que necesitas un maquillaje duradero durante todo el día. Pero no sólo eso, ya que trae unos colores super saturados y mate para que tus labios resalten por encima del resto.

Lo hemos comprobado, si te gusta que se fijen en ti, este labial es una apuesta segura. Además, los Super Stay Matte Ink City Edition son la última edición de esta gama de labiales de la conocidísima marca de cosmética Maybelline, así que conseguirás ir a la última.

¿Te gustaría ser de las primeras en probarlo completamente gratis? Sólo tienes que inscribirte en la página web de la promoción y con un poco de suerte serás una de las 50 afortunadas que testearán el producto. Una vez lo hayas probado, verás como pasará a formar parte de tus imprescindibles. Os confesamos que desde que los hemos descubierto, es uno de nuestros labiales estrella.

¿Qué hacer para probar gratis el nuevo Super Stay Matte Ink?

Es sencillísimo, toma nota de qué debes hacer:

  1. Entra en la web de la promoción de Maybelline
  2. Rellena el formulario con los datos que te solicitan
  3. Haz clic en enviar

¡Ya está! Habrás terminado en menos de 1 minuto. Eso sí, recuerda que debes hacerlo antes del 5 de julio, ya que ahí termina el plazo de inscripción. En esta web puedes encontrar todos los todos que hay disponibles, así podrás ir viendo todas las posibilidades que existen. Seguramente encontrarás el tono que mejor se adapta a ti, así que si no resultaras ser una de las personas elegidas, te recomendamos que lo pruebes igualmente por ti misma, porque estamos convencidas de que no te defraudará 🙂

Super Stay Matte Ink