Nivea es una de las marcas de cremas corporales de mayor prestigio del mundo. Dispone de un amplio catálogo de productos como la nueva Nivea Body Mousse. Esta marca de origen alemán cuenta con más de un siglo de historia, ya que sus orígenes se remontan hasta comienzos del siglo XX. Además, dispone de un catálogo de cremas y productos de cuidado personal de la más alta calidad que se comercializan en más de 150 países.

Nivea es una de las marcas que acostumbra a lanzar promociones para que los consumidores prueben de forma completamente gratuita algunos de sus nuevos productos. En la actualidad, están promocionando Nivea Body Mousse, una nueva crema corporal ligera al tacto y muy cremosa. Esta crema de sensación espumosa otorga hidratación a la piel durante 48 horas sin ningún tipo de sensación de grasa en la piel. Como su propio nombre indica, esta crema se comercializa en formato de espuma, lo cual es toda una novedad en el sector. Y es que Nivea destaca por la constante evolución e innovación de sus productos. Si deseas probar de forma completamente gratis la nueva Nivea Body Mousse solo tienes que seguir los pasos que te vamos a describir a continuación:

¿Cómo conseguir gratis el nuevo Nivea Body Mousse?

  1. En primer lugar tienes que visitar la página web de la promoción pinchando en este enlace.
  2. Una vez que te encuentres en la página web de Nivea, solo tienes que iniciar la sesión como usuaria. En el caso de que no estés registrada, tendrás que completar el formulario para registrarte en la web, facilitando tu nombre, apellidos y correo electrónico.
  3. Cuando completes el paso anterior, ya podrás apuntarte a esta promoción y entrarás en el sorteo de 50 productos de Nivea Body Mousse.
  4. En el caso de que seas agraciada con una muestra gratis, Nivea se pondrá en contacto contigo a través de tu correo electrónico.

Como puedes comprobar, el proceso para lograr una muestra gratuita de lo nuevo de Nivea es muy sencillo y no te llevará más de un par de minutos. Aprovecha esta oportunidad y apúntate al sorteo de la muestra gratis.

Nivea Body Mousse