Sharing is caring!

Colhogar es una marca que siempre ha estado presente en nuestros hogares, ofreciéndonos productos de calidad para hacer más fácil las tareas del día a día. En esta ocasión vuelve con un papel de cocina revolucionario, el nuevo Colhogar Expert Jumbo, un nuevo concepto de papel que ahora podemos probar gratis gracias a su promoción.

Fue en el año 1976 cuando Colhogar comenzó su andadura en el mundo de la limpieza del hogar, creando papel de cocina y servilletas gracias a la empresa papelera Sarrio Cía. Papelera de Leiza S.A. que estaba especializada en la elaboración de papeles de impresión, escritura, papeles pintados y papel tisú. Así empezaron a entrar en nuestras vidas los productos de esta marca que siempre han sido fabricados con materiales de calidad para ofrecer una resistencia y durabilidad digna de mención.

La innovación nunca ha abandonado a Colhogar y ahora nos sorprende con el nuevo Colhogar Expert Jumbo, una nueva gama resistente y absorbente que no se rompe ni se deshace aun estando mojado. Gracias a sus extraordinarias características resulta ideal para llevar a cabo la limpieza de cualquier tipo de superficie incluso empleando líquidos para ello. Una forma cómoda, higiénica y sencilla de deshacernos de la tan odiosa suciedad. Gracias a la nueva promoción prueba gratis el nuevo Colhogar Expert Jumbo podremos descubrir las virtudes de este estupendo producto por nosotros mismos.

¿Cómo probar gratis el nuevo Colhogar Expert Jumbo?

Para aprovechar esta oportunidad solamente hay que comprar este novedoso papel de cocina y entrar en el siguiente enlace:

http://pruebaexpertgratis.com/ 

Allí se puede encontrar un formulario donde nos solicitan una serie de datos personales. Será necesario subir una foto del ticket de compra e indicar el número de cuenta en la que queremos que nos realicen el reembolso. Así de sencillo, enviando este formulario podremos disfrutar de un producto único, sorprendente que nos hará la vida mucho más fácil totalmente gratis.

No lo pienses más, acude a una tienda y hazte con el nuevo Colhogar Expert Jumbo, el papel de cocina que parece un paño, que resiste incluso mojado y aprovéchate de sus ventajas al mejor precio posible, totalmente gratis. Una vez que lo pruebes se convertirá en un imprescindible en tu hogar.

nuevo Colhogar Expert Jumbo

Sharing is caring!