Si aún no has probado las bondades de un corrector o no has dado con el que mejor te va, prueba gratis el Borrador Corrector Ojos de Maybelline. La marca americana, muy conocida por sus productos de calidad, innovadores y siempre fáciles de aplicar, acaba de lanzar la promoción Maybelline Trendstters. A través de ella busca probadoras de su nuevo borrador corrector de ojeras, uno de los cosméticos imprescindibles de cualquier set de maquillaje.

¿Qué puede hacer por ti el Borrador Corrector Ojos de Maybelline?

Lo primero que hace especial al Borrador Corrector Ojos de Maybelline es su formulación concentrada a base de bayas de Goji y Haloxyl, que actúan reafirmando las bolsas y las ojeras. Su aplicador especial, suave y patentado, ayuda a corregir las patas de gallo y las ojeras, a disimular los granos, las rojeces, las cicatrices y las imperfecciones, permitiéndote lucir mucho más guapa y natural. Hay cuatro tonos disponibles: nude, ivory, light y sand.

Este corrector es uno de los productos más innovadores y versátiles del mercado, porque en una sola aplicación facilita un tratamiento antiedad y corrector de imperfecciones. ¿Se puede pedir más?

Cómo conseguir gratis el Borrador Corrector Ojos de Maybelline

¿Quieres ser una de las elegidas para probar este innovador cosmético de Maybelline? Sigue los pasos que te comentamos a continuación:
Entra en la web promocional de Maybelline.

  • Regístrate rellenando el formulario, disponible en la parte inferior de la página, con tus datos personales y dirección. Solo se permite un único registro por participante
  • Finalmente, acepta los términos de uso y las bases legales y ¡listo!

Si eres una de las afortunadas, Maybelline te lo comunicará por correo o través de una notificación. Una vez hayas aceptado la invitación para probar el producto, te lo enviarán por correo a tu casa. Solo tienes que probarlo y dejar una opinión personal sobre él. Puedes participar en la promoción Maybelline Trendstters hasta el 10 de abril. ¡Suerte!

Borrador Corrector Ojos de Maybelline