¿Quién no conoce la marca parisina L’Oréal? Seguro que recientemente has probado uno de sus nuevos productos: Age Perfect Crema Embellecedora, que te ayuda a resaltar tus cabellos blancos o grises. Ahora podrás beneficiarte con la excelente promoción que L’Oréal tiene para ti.

Una línea especial creada para embellecer tus canas

L’Oréal París nos tiene acostumbrados a la excelencia en toda su gama de productos. Hoy en día hombres y mujeres de todo el mundo emplean sus artículos de cuidado personal. Desde maquillajes, cremas, coloraciones para el cabello y perfumes, L’Oréal ha sabido entender las necesidades y exigencias de cada tipo de consumidor.
Ahora, con la introducción de Age Perfect Crema Embellecedora, esta casa de belleza te permitirá realzar tus canas, gracias a su fórmula sin amoníaco ni oxidantes, lo que da como resultado un cuidado total que ayuda a nutrir y revivir tu cabellera.
Age Perfect Crema Embellecedora es un tratamiento del color que matiza tus cabellos con canas, borrando los reflejos amarillos. Se trata de un producto no permanente que desaparece luego de 2 a 10 lavados. Es sumamente fácil de aplicar, puesto que colocas la preparación directamente en tu cabello recién lavado, esperas que actúe por un par de minutos, aclaras, y dejas secar.
Esta maravillosa crema viene en seis tonos distintos y deja una tonalidad natural, a la vez que da brillo, nutre el cabello y lo suaviza.

¿Cómo obtener un producto Age Perfect Crema embellecedora gratis?

Si has adquirido un pack de Age Perfect Crema Embellecedora podrás conseguir el reembolso con tu ticket de compra y el envase del producto. Solo sigue estos pasos:
– Entra en el siguiente enlace: http://www.promocremaembellecedoragratis.es/
– Coloca el código del producto.
– Completa el formulario con tus datos.
– Y listo. ¡Podrás recibir tu reembolso!

Con esta estupenda promoción no tendrás excusas para lucir tu cabellera blanca a la última moda. Aprovecha hasta el 30 de septiembre de 2018, o hasta que se alcancen los 1.500 reembolsos disponibles. Solo con L’Oréal consigues este producto gratis. ¡Porque tú lo vales!

Age Perfect Crema embellecedora