Si tienes la piel sensible, con frecuentes irritaciones y molestias, estás de suerte porque la marca suiza Roche-Posay ofrece la posibilidad de probar gratis el Lipikar Stick AP +, una barra que alivia las molestias clásicas de la piel atópica. Es uno de los productos más novedosos de esta marca, especializada en la fabricación de productos farmacéuticos para el cuidado de la piel y el cabello de grandes y pequeños.

Lipikar Stick AP +: salud y bienestar para las pieles más sensibles

Lipikar Stick AP + es una barra creada especialmente para aliviar las molestias de la piel atópica. Está indicada para pieles con sequedad extrema e irritadas, para las sensibles y con tendencia atópica, para las que sufren dermatitis atópica y tienen tendencias alérgicas y para las sensibles con tendencias a los picores.

Lipikar Stick AP + ayuda a reducir las lesiones producidas por el rascado y a reparar la dermis. Contiene manteca de karité, cuya función es devolver la elasticidad y el bienestar a la piel, madecassoside, que actúa como reparador, y gluconato de zinc, que tiene propiedades antibacterianas.

Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo: manos, pies, rodillas, brazos, piernas o codos. Solo hay que pasarlo por la zona afectada e inmediatamente aliviará los picores y la irritación. Si quieres ver sus beneficios, aprovecha esta interesante promoción y llévate gratis el Lipikar Stick AP +.

¿Qué hacer para conseguir gratis el Lipikar Stick AP +?

Si quieres probar gratis Lipikar Stick AP + solo tienes que dirigirte a la web de la promoción y seguir estos sencillos pasos:

Clicar en el botón «participar». En caso de que estés registrada, te llevará directamente al formulario de participación. Si no tienes cuenta, tienes que darte de alta introduciendo tu cuenta de correo, una contraseña y tus datos personales básicos.
A continuación, rellena el formulario de participación, pica en «participar» y ¡listo!

¡Date prisa! Ya que cuanto antes rellenes tu formulario de participación, más posibilidades tendrás de ser una de las 50 ganadoras que disfruten gratis el Lipikar Stick AP +.

gratis el Lipikar Stick AP +