Sharing is caring!

Está claro que, a la hora de salir a la calle a diario y, sobre todo, si se trata de una ocasión especial, pintarse los labios y maquillarse en consonancia el resto de la cara es de vital importancia para sentirnos guapas. En este sentido, pocos productos ofrecen tantas garantías como los creados y diseñados por Maybelline. ¿Sabes que ahora puedes conseguir gratis el labial Color Sensational de Maybelline solo con entrar en su página web? Sigue leyendo y descubre cómo puedes hacerlo.

Consigue gratis el labial Color Sensational de Maybelline

En concreto, esta promoción te permitirá obtener uno de los 50 lápices labiales Color Sensational de Maybelline para probarlo y disfrutar de cómo te queda y cómo realza tus facciones siempre que quieras. En concreto, este producto posee una selecta combinación de aceites que consiguen aportar una mayor dosis de jugosidad a los labios, lo que se traduce también en una mejor hidratación.

Cómo conseguir gratis el labial Color Sensational de Maybelline

Muy sencillo. Solo tienes que entrar en la web de la marca entre el 2 y el 11 de enero, que es el período de tiempo en el que está abierto el concurso, y rellenar un sencillo formulario con tus datos personales. Ten en cuenta que solo te van a preguntar tu nombre, apellidos, dirección, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico, por lo que no te verás obligada a aportar ningún dato al que no estés acostumbrada. Después, acepta la política de privacidad y las bases legales. Automáticamente, a tu email llegará un mensaje de confirmación y, si acabas siendo una de las 50 ganadoras, te avisarán también a través de esta vía cuando se efectúe el sorteo.

Conclusiones

En definitiva, no siempre se pone delante de ti la oportunidad de probar gratis el labial Color Sensational de Maybelline y convertirte en una auténtica ‘tester’ de los productos de la marca. Y es que, gracias a esta promoción, además de disfrutar de un lápiz de labios exclusivo durante una buena temporada, podrás aportar tus opiniones. Así que no lo pienses más, entra en el portal e inscríbete antes de que el plazo se cierre.

gratis el labial Color Sensational de Maybelline

Sharing is caring!