Bolton Group es una distribuidora que provee al mercado de alimentación español algunas de las marcas de mejor calidad. Entre estos productos alimenticios se encuentran cereales y piensos para animales, entre otros. A principios de los años 80, la empresa comenzó a distribuir salsas y kétchups con nombre propio, como el kétchup Prima Cero, u otros bajo la marca PRIMA. La distribuidora también se encarga de producir vinagres y productos para la limpieza de la casa como Omino Bianco o Wc Net.

Prima pone a disposición de sus clientes deliciosas salsas de mostaza, barbacoa, brava, mayonesa o alioli. La idea es poder añadir a tus platos de verduras, pasta, carne o pescado ese toque divertido y sabroso que necesitan. Las salsas pueden encontrarse en diferentes formatos de intensidad, incluso light o cero. El ejemplo más novedoso es el nuevo Kétchup Prima Cero, disponible en dos variedades, 325 y 570 gramos, que ofrece el mismo sabor que el Kétchup tradicional pero sin azúcares añadidos. De esta forma podrás disfrutar de un intenso sabor sin pensar en las calorías.

Prueba gratis el kétchup Prima Cero siguiendo estos sencillos pasos que encontrarás a continuación:

– Adquirir el producto en tu tienda habitual y guardar el ticket de compra.

– Acceder a la página web de la promoción, http://www.prima.es/promo-2017/bases/pruebame, donde encontrarás un cupón para rellenar.

– Junto al cupón y al ticket de compra del producto, adjunta tus datos personales con información sobre tu dirección, teléfono y número de cuenta bancaría.

– Ya está. Cuando la empresa reciba la carta se realizará una transferencia bancaria por el producto adquirido a tu cuenta, hasta un máximo de 2.5 euros.

En la página de la promoción podrás leer todas las condiciones para conseguir la prueba gratis el kétchup Prima Cero. La oferta tiene un tiempo limitado, así que envía tu carta lo antes posible. Además la promoción se limita a una participación por persona. No pierdas la oportunidad de comer sano sin renunciar al sabor de acompañar tus platos preferidos con esta salsa deliciosa y sin calorías. Bocadillos, hot dog, hamburguesas, patatas, lo que te apetezca pero siempre acompañando tus platos del kétchup Prima Cero azúcares.

kétchup Prima Cero