¿Te gustarías llevarte a casa los mejores sabores de Campofrío totalmente gratis? Con esta oferta lo tienes muy fácil. Los dos productos estrella de la línea Libre se encuentran en promoción. ¿Sabes qué significa eso? Que la marca premia tu confianza devolviéndote el importe íntegro de tu compra.

De este modo puedes disfrutar de todas las ventajas del jamón cocido extra o de la pechuga de pavo Libre sin que te cueste ni un euro. Algo que se notará en tu bolsillo y por supuesto en tu salud. Y es que si aún no conocías las ventajas tan saludables de estos productos, ya tienes una buena excusa para probarlas de manera totalmente gratuita:

  • No llevan colorantes ni conservantes.
  • Son aptos para celíacos puesto que no contienen gluten.
  • No se enriquecen ni con soja ni con lactosa.

Pocos embutidos pueden presumir de presentarse de un modo tan natural y mantener todo el sabor y el aroma de un producto de alta calidad. Consigue tu prueba gratis Campfrio y convéncete de que comer de manera sana y saludable no es renunciar a una dieta repleta de sabor.

¿Cómo obtener tu prueba gratis Campfrio?

Sigue los siguientes pasos para conseguir tu prueba gratis Campfrio.

Conoce la línea Libre de Campofrío de manera totalmente gratuita siguiendo los pasos que te comentamos a continuación y disfruta del mejor jamón cocido extra y la mejor pechuga de pavo en tus bocadillos y aperitivos.

En tu Prueba Gratis Campfrio encontrarás el formulario que necesitas rellenar para recibir el reembolso de tus compras. El proceso es realmente sencillo y apenas te llevará unos minutos completarlo.

Básicamente el sistema es el siguiente:

  1. Tú compras uno o dos productos en promoción (¡no olvides guardar el ticket de compra! Te lo pedirán al rellenar el formulario),
  2. Registras tus datos en la web de la promoción y les dejas un número de cuenta para que te hagan un reembolso en función de los productos que hayas adquirido. ¿Has comprado sólo uno? Te devolverán 1,50 euros por un producto o 3 euros en el caso de que te hayas llevado a casa los dos.

Eso sí, hay que estar atentos porque las muestras se irán volando. La promoción se limita a un único reembolso por cada persona que rellena el formulario y hasta un tope de 5.000. ¡Que no se te escape!

muestras gratis