Schwarzkopf es una de las marcas líderes en cosmética para el cabello y en sus laboratorios siempre están innovando e investigando para ofrecerte los productos de más calidad del mercado. La mascarilla Ultimate Repair, utilizada junto con los otros productos de la misma línea como el champú o el acondicionador, es ideal para aquellas personas que tienen su cabello castigado y sin vida.

Mascarilla Ultimate Repair para cabellos muy dañados

El cabello se daña día a día por la exposición al sol, por la contaminación, por el uso de productos fijadores, por la aplicación de calor para moldear y secar, por el contacto con el cloro del agua y por decenas de motivos más. La mascarilla Ultimate Repair contiene 3 veces más keratina líquida que otras mascarillas parecidas. Una de las ventajas de esta mascarilla frente a otras mascarillas de propiedades parecidas es su rápida absorción. Basta con 1 minuto para que haga su efecto intensivo y reparador, ideal para personas ocupadas sin tiempo para una rutina de cuidado del cabello muy extensa. El objetivo de esta mascarilla es poner en tus manos un producto potente, profesional y de alta calidad. Utilizando esta mascarilla, no será necesario cortar las puntas de tu cabello y podrás lucir una melena de envidia, fuerte y brillante.

¿Cómo conseguir la muestra?

Para conseguir tu muestra de 20 mililitros, debes seguir unos sencillos pasos.

  1. Ingresa en la dirección de la promoción
  2. Haz clic en el botón dorado que pone: ¡Pide tu muestra!
  3. Rellena el formulario que aparece con tus datos y tu dirección o conecta mediante tu perfil de Facebook.
  4. Recuerda marcar las dos casillas relativas a la conformidad con los términos y condiciones.
  5. Pulsa el botón dorado donde pone: Continuar.
  6. Recibirás un SMS con un enlace de confirmación en tu registro en el Club Schwarzkopf.
  7. Púlsalo y ya estarás participando para conseguir tu muestra.

Indispensable para cuidar tu cabello

Si quieres probar gratis una mascarilla de lujo con una fórmula de rápida aplicación, no dudes en solicitar tu muestra de la mascarilla Ultimate Repair. Seguro que acabarás repitiendo.

Mascarilla Ultimate Repair