¿Echabas de menos las promociones de muestras gratuitas de cremas hidratantes? Entonces te traemos una buena noticia, porque puedes solicitar una muestra gratuita de Biotherm Aquasource Gel.

Si no conoces la marca, seguro que al menos te suena. Biotherm es una marca de referencia dentro del mundo de la cosmética. Su actividad se remonta nada más y nada menos que a 1952, así que podemos estar tranquilas sabiendo que ponemos nuestra piel en manos de expertos. Biotherm Aquasource se lanzó en 1998, y destaca porque contiene la misma concentración de extracto de Plancton Termal que la que hay en 5000 litros de agua. Y es que sus investigaciones demostraron que dicho plancton es un ingrediente activo con un enorme potencial en los tratamientos de la piel. Decir que nos impresiona es poco. No sabemos cómo lo consiguen, pero sí sabemos que se perciben los resultados.

La fórmula de su crema Aquasource ha mejorado y se ha ido renovando con el paso de los años. La muestra gratuita de Biotherm Aquasource Gel será perfecta para cualquier tipo de piel, pero es especialmente recomendable para pieles mixtas y grasas debido a su textura. Las que tenemos la piel con mixta y grasa sabemos que muchas cremas no nos funcionan porque nos dejan la piel con muchos brillos y nos sentimos incómodas. De ahí la importancia de encontrar una que realmente se adapte a nosotras. Con Biotherm Aquasouce Gel por fin hemos encontrado una crema de textura sedosa, gel y fácil absorción. Además, su hidratación llega hasta 5 capas hacia el interior de la piel para que esté radiante.

¿Cómo conseguir tu muestra gratuita de Biotherm Aquasource Gel?

Es muy sencillo:

  1. Entra en su página de Facebook
  2. Baja hasta el final de la página y haz clic donde pone «QUIERO PROBAR AQUASOURCE»
  3. Completa los pasos y rellena los datos solicitados
  4. ¡Ya está!

Cuando menos te lo esperes recibirás en tu casa tu muestra gratuita de Biotherm Aquasource Gel. No tardes en solicitarla, ¡pueden acabarse en cualquier momento!

muestra gratuita de Biotherm Aquasource Gel