Esta promoción de Yves Saint Laurent es de las mejores que hemos visto últimamente. Ahora puedes pedir una muestra gratis de Touche Éclat All-In-One Glow de Yves Saint Laurent, la nueva base de maquillaje de la marca francesa.

Es la primera base de maquillaje todo en uno de Yves Saint Laurent y sus resultados son totalmente profesionales. Con él, conseguirás una piel radiante y sin rastro de imperfecciones, ya que camufla los poros y cualquier mancha que no quieras que se vea. Lo mejor es que su cobertura iguala el tono de tu piel con un resultado muy natural. Olvídate de las bases de maquillaje que resultan evidentes y que no se funden con tu piel. Yves Saint Laurent ha puesto en marcha todo su saber hacer para crear un producto a la altura de la marca de lujo.

Otro extra de la base de maquillaje Touche Éclat All-In-One Glow de Yves Saint Laurent es que tiene una protección solar SPF23, así que también ayudará a que tu piel esté protegida frente a los daños que causan los rayos solares.

Su formulación con un 70% de agua, ácido hialurónico vitamina E y antioxidantes hidrata tu piel al instante sin rastro de brillos.

¿Cómo conseguir tu tu muestra gratis de Touche Éclat All-In-One Glow de Yves Saint Laurent?

Es sencillísimo, sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Entra en la web de Yves Saint Laurent
  2. Haz clic en «PIDE TU MUESTRA»
  3. Rellena los datos que solicitan
  4. Haz clic en enviar

¡Ya está! No puede ser más fácil. La promoción es de 10.000 unidades de 5 ml de la base Touche Éclat All-In-One Glow, y lógicamente serán para los 10.000 primeras que la soliciten. Así que te aconsejamos que no pierdas tiempo y la pidas cuanto antes. Sólo se puede pedir una muestra por persona y dirección. ¡Esperamos que te guste!

muestra gratis de Touche Éclat All-In-One Glow de Yves Saint Laurent