¡Los incondicionales de la pizza estamos de suerte! Ahora podemos conseguir una de las pizzas American Style de Buitoni totalmente gratis, basta con solicitar su reembolso directamente en su web. Buitoni, la conocida marca italiana que elabora productos alimenticios de gran calidad, nos trae una nueva invención y con regalo incluido. Cualquiera de las pizzas American Style de Buitoni son una delicia para cualquier buen amante de la gastronomía, pero además una de ellas nos saldrá gratis gracias a esta promoción. Sí, ¡pizza gratis de la mejor calidad!

Buitoni y sus extraordinarias pizzas

Si por algo se ha caracterizado Buitoni en sus 190 años de existencia es por su innovación continua y su afán por sorprender con nuevas recetas. Una de sus últimas novedades son las pizzas American Style de Buitoni creadas en tres versiones diferentes. ¿Cuál prefieres: la de pollo, espinacas o la versión western? ¡Seguro que la decisión será difícil! Pues todas ellas son realmente apetitosas. Y conseguir una de sus pizzas de estilo americano gratis solo te llevará unos pocos minutos.

¿Cómo podemos probar gratis las pizzas American Style de Buitoni?

Lo primero es irnos corriendo al supermercado para escoger una de estas tres sabrosas pizzas y, a continuación, crear una cuenta en la web de Buitoni. ¡Ya queda menos para conseguir el reembolso! El siguiente paso sería rellenar el formulario de solicitud con los datos necesarios para la devolución del importe, así como adjuntar una fotografía del ticket de compra. ¡Listo! Ahora solo queda esperar a recibir el reembolso directamente en nuestra cuenta bancaria de la magnífica pizza que seguro que ya hemos saboreado.

Corre a por tu pizza… ¡y no olvides guardar el ticket de compra!

Buitoni es una de esas marcas familiares que han crecido con nosotros desde nuestra más tierna infancia. Siempre se ha destacado por sus productos e ingredientes de calidad, ¡cómo no aprovechar entonces la oportunidad que nos ofrece! Los sabores de sus productos son excepcionales y sus pizzas… ¡sublimes! Si existe una delicia terrenal esas son las pizzas American Style de Buitoni. ¡Ve a por ella!

pizzas American Style de Buitoni