Sharing is caring!

Hoy os traemos una buena noticia, podéis solicitar una muestra gratis de Advanced Génifique de Lancôme. ¡Sí, sí! Nosotras la acabamos de solicitar porque no queremos dejar pasar esta oportunidad. Acaban de lanzar una promoción y regalan 30.000 muestras a las primeras que la soliciten, así que ya sabéis 😉 Os contamos todo a continuación:

Aunque imaginamos que habéis oído hablar de este producto, en primer lugar nos gustaría hablaros de todas sus ventajas y los beneficios que aportará a vuestra piel. Lancôme es una marca de calidad, ya sabéis que la podéis encontrar en las mejores tiendas de cosméticos. Si solicitáis la muestra gratis de Advanced Génifique de Lancôme y la probáis tranquilamente en casa veréis que se trata de un sérum excepcional que actúa sobre los diez signos característicos de una piel joven. Algunos de ellos son su textura, elasticidad, firmeza, arrugas… Y al utilizarlo durante un tiempo veréis cómo vuestra piel mejora notablemente.

¿Cómo fiaros de los beneficios? Es cierto que muchas marcas prometen cosas parecidas pero a la hora de la verdad los resultados son más bien pocos. En este caso, tenéis la garantía de Lancôme, que ha recibido más de 150 premios a nivel internacional. Además, tened en cuenta que ya han vendido más de 20 millones de unidades en todo el mundo de su producto Advanced Génifique. ¡No está mal! Así que te recomendamos que te pongas manos a la obra y dediques solamente un minuto de tu tiempo a solicitar la muestra gratis de Advanced Génifique de Lancôme. Te contamos cómo hacerlo:

Cómo pedir la muestra gratis de Advanced Génifique de Lancôme

  1. Entra en la web de Lancôme
  2. Rellena los datos que te solicitan
  3. Haz clic en “Enviar”
  4. ¡Eso es todo!

Ya ves, en menos de un minuto habrás solicitado gratuitamente tu muestra del sérum. Aunque hay 30.000 unidades, debes pedirla pronto porque se agotan rápidamente. Esperamos que nos cuentes qué tal te ha ido después de utilizarlo 🙂

muestra gratis de Advanced Génifique de Lancôme

Sharing is caring!