Después de una época en la que ha costado encontrar promociones de perfumes, hoy os escribimos super felices porque hemos descubierto una fantástica promoción de dos de los perfumes más famosos de una gran marca. No os perdáis el artículo para descubrir cómo conseguir gratis una muestra de los perfumes de Yves Saint Laurent.

Black Opium Glowing es la nueva fragancia femenina de la marca. Este perfume femenino y floral nos ha convencido al instante, y es que su fragancia transmite personalidad y luminosidad, así como todos los elementos que hacen de las mujeres actuales mujeres fuertes, provocativas, atrevidas y sensuales. Cuando la pruebes, verás que este perfume crea adicción gracias a la fantástica combinación de ingredientes que se han usado para crearlo.

Para hombres, Yves Saint Laurent nos presenta Y, su nuevo perfume masculino. Esta fragancia, al igual que la de mujer, es original y atrevida. Con ella, la firma de moda francesa ha querido representar al espíritu de un hombre joven, luchador y soñador que vive cada momento. Es perfecto para los hombres a los que les gusta vivir la vida con un carácter urbano, romántico y cosmopolita. ¡Totalmente adictivo!

¿Cómo conseguir gratis una muestra de los perfumes de Yves Saint Laurent?

  1. Entra en la web de la promoción
  2. Rellena tus datos para que te puedan enviar la muestra
  3. Elige la fragancia que quieres probar (la femenina o la masculina)
  4. Haz clic en enviar

¡Ya está! Como ves, es sencillísimo y no te costará nada, porque es completamente gratis. Como te decimos siempre, estas promociones se agotan en cualquier momento, por lo que cuanto antes lo pidas antes te asegurarás que vas a recibir gratis una muestra de los perfumes de Yves Saint Laurent.

No lo dudes y solicita cuanto antes las muestras. Nosotras ya las hemos pedido y no vemos el momento de recibirla en casa para poder probar su fragancia sin ningún coste. ¿Verdad que no se puede pedir más a esta oportunidad de conseguir gratis una muestra de los perfumes de Yves Saint Laurent?

gratis una muestra de los perfumes de Yves Saint Laurent