Dodot viene pisando fuerte y nos trae excelentes noticias… ¡nos regala sus toallitas Dodot Sensitive totalmente gratis! ¡Así es! Esta marca especialista en el mundo infantil ha acompañado a muchas generaciones en sus primeros años de vida. Fue en el año 1971 cuando Dodot lanza su producto estrella: ¡el primer pañal desechable! Y desde entonces no ha parado de crear productos innovadores. ¡Entre ellos estas fantásticas toallitas! ¡Lánzate y no dejes escapar una oportunidad como esta!

Toallitas Dodot Sensitive gratis

Estas toallitas tienen un aroma muy agradable. Su suave loción protege la piel del bebé de las irritaciones producidas por el pañal y el pipí. ¡Incluso las más sensibles! No tiene perfume y su composición respeta el pH. Y es que Dodot coopera con la Asociación Española de Pediatría y conoce las necesidades de las pieles más sensibles. Si quieres probar un producto de suavidad extrema… ¡pide tus toallitas Dodot Sensitive y comprueba sus efectos!

¿Cómo puedes conseguir tu muestra?

El proceso es rápido y de lo más sencillo. Si vas a la sección de “muestras” de su página web encontrarás interesantes descuentos, así como las muestras gratuitas del momento… ¡entre ellas nuestras toallitas Sensitive! Regístrate en su web para solicitarlas con un simple clic y una vez cubiertos todos los datos recibirás un correo electrónico de confirmación. Y unas semanas después también recibirás en tu casa tus ansiadas toallitas. ¡Pide tus toallitas Sensitive antes de que se terminen!

¡Aprovecha esta ocasión irrepetible!

¡Cómo no aprovechar una oportunidad de tal calibre! ¡Corre que se acaban! Pues solamente está disponible un número limitado de producto. Pide gratis tus toallitas Dodot Sensitive y disfruta de la suavidad y frescura de su loción. Su aroma te embaucará y no podrás vivir sin ellas. Dodot, una vez más, nos sorprende con este producto de gran calidad que nos ayudará a cuidar la piel de nuestros bebés.

toallitas Dodot Sensitive