¿Qué mejor manera de empezar el fin de semana que con una fantástica muestra de Solo Loewe Origami? Una fragancia masculina fresca y delicada de una marca experta en perfumes excepcionales.

Loewe acaba de lanzar al mercado su nueva fragancia masculina, una fragancia inspirada por las formas geométricas del arte del origami. Con esta inspiración lo que han querido ha sido basarse en la cultura japonesa de la papiroflexia, que los perfumistas han interpretado en un perfume original ambarado madera, tan característico de la familia LOEWE SOLO. Contiene, entre otras, notas de limón, bergamota, albahaca, esencias mediterráneas, lavanda y geranio.

Nada más olerla, verás que tiene una salida luminosa y vibrante. Está pensada para un hombre auténtico, arrollador, observador y curioso, lleno de contrastes y con un carácter sereno frente a las tensiones de la rutina diaria.

¿Qué hacer para conseguir tu muestra gratis de Solo Loewe Origami?

  1. Entra en la web de la promoción de Loewe
  2. Haz clic en «Descubre tu personalidad» y completa el juego que te proponen para descubrir qué figura Origami eres
  3. Completa los campos que te solicitan en el formulario
  4. Haz clic «en Descubre tu personalidad»

¡Ya está! ¿Verdad que es sencillo? Hay 2.000 muestras listas para enviar a las primeras 2.000 personas que lo soliciten, así que como siempre te recomendamos que no te retrases y que la solicites cuanto antes. Ya sabes que en este tipo de muestras no se realizan sorteos, sino que sólo por solicitarla antes de que se agoten las existencias recibirás tu muestra gratuita en casa. ¿Qué mejor forma de descubrir Solo Loewe Origami?

Ya verás cómo te gustará esa fragancia. Estamos seguros de que una vez la pruebes no podrás resistirte a comprarla cuando puedas, seguro que pasará a formar parte de tus perfumes preferidos. No nos extraña, Loewe siempre acierta y esta vez, como no podría ser de otra manera, también lo hecho. ¡Esperamos tus comentarios!

Solo Loewe Origami