Mantener a tus hijos contentos no tiene precio. De hecho, podría salirte totalmente gratis con la sorpresa que nos trae Kimberly-Clark. Ven y averigua cómo puedes obtener una muestra gratis de DryNites en la mismísima puerta de tu hogar y haz que tus niños duerman tranquilos y sequitos durante toda la noche.

DryNites, para noches sequitas y felices

DryNites es una de las mejores marcas que integra la gran familia de Kimberly-Clark y se dedica a la fabricación de productos absorbentes para niños y niñas mayores a tres años de edad.

Es gracias a su práctica tecnología de absorción que tus hijos podrán dormir sin interrupciones mientras superan la enuresis o micción involuntaria, tan común en la infancia y el crecimiento.

Un diseño insuperable

Los productos de DryNites se dividen en calzoncillos y braguitas absorbentes y protectores de cama. Cada una de sus líneas se centra en brindarle a los niños la protección que necesitan mientras superan la micción involuntaria -que aumenta durante la noche- al mismo tiempo que los mantiene frescos, secos y seguros.

Sus braguitas y calzoncillos absorbentes tienen un diseño discreto bastante similar al de la ropa interior regular, lo que resulta ideal para darle confianza a los más pequeños de la casa. Además:

  • Utilizan una tecnología innovadora de máxima absorción para evitar irritaciones
  • Vienen en diferentes modelos y tallas y con personajes de Disney
  • Están equipados con elásticos laterales para un mayor confort
  • Se fabrican en un material suave y silencioso al roce

Obtén gratis DryNites para los consentidos de la casa

Kimberly-Clark siempre nos asombra con ofertas y promociones que no podemos dejar pasar y hoy nos sorprende nuevamente con la oportunidad de recibir gratis DryNites en la puerta de tu hogar:

  • Ingresa en https://drynites.es/pide-tu-muestra-gratis/ para conseguir tu muestra gratis DryNites
  • Rellena el formulario con tus datos y haz clic en «siguiente»
  • Suministra la dirección en la que deseas recibir la muestra
  • Indica si necesitas calzoncillos o braguitas absorbentes y la edad de tu hijo o hija. Hay modelos especiales para niños o niñas de 3 a 5 años, 4 a 7 años y 8 a 15 años
  • Lee los Términos y Condiciones y, ¡listo! Pronto disfrutarás de una muestra gratis DryNites

gratis Drynites