Saborea la vida a cada instante con los productos Palacios. Sabores y recetas que seducen a tu paladar y a tu memoria. Porque este lote de productos Palacios te proporciona algo más que bocados exquisitos. Es un viaje al pasado y a las recetas de ayer y siempre que nunca faltan en la buena cocina. ¿Quieres probarlos gratis? Participa y llévate un premio de lo más sabroso.

Lote de productos Palacios: tortillas y chorizos con el sabor de siempre

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que te comiste una tortilla que te hizo recordar lo mejor de los sabores tradicionales? Con cada bocado de este lote de productos Palacios estarás saboreando los mejores, productos, las mejores recetas y, por supuesto, los mejores momentos.

Los productos palacios se elaboran con ingredientes naturales que siempre han estado presentes en la cocina casera. Huevos, patatas, carne de cerdo, ajo, sal, pimentón… La base de todas las recetas tiene su fundamento en una única premisa: cuando se trabaja con materia prima de primera calidad, el resultado solo puede ser bueno.

En el caso de las tortillas y chorizos Palacios es algo más que eso. Son productos de excelente calidad que se pueden incorporar sin problemas a una dieta sana y equilibrada. Basta con decir que la marca dispone de una línea de chorizos light con hasta un 30 % menos de grasa, sin colorantes, sin conservantes, sin gluten y sin lactosa. ¿A qué esperas para probarlos?

¿Cómo participar en el sorteo de un lote de productos Palacios?

Si se te hace la boca agua de solo pensar en estas deliciosas propuestas gastronómicas, ¡pasa a la acción! Gracias a esta promoción especial, puedes participar en el sorteo de un lote variado de productos Palacios y probar las mejores ofertas de esta marca.

Es tan sencillo como pasarte por la web del sorteo, rellenar tus datos personales y contestar a una sencilla pregunta acerca de las características de los chorizos Palacios. Si has leído bien este artículo, no tendrás ninguna dificultad a la hora de dar la respuesta correcta. Además, debes ser seguidor en Facebook o Twitter para participar.

No lo dudes más. ¡Hay 20 lotes de productos Palacios esperándote!

lote de productos Palacios