Hoy te ponemos al día de uno de los sorteos más interesantes que puedes encontrar actualmente. Si te decimos las palabras premios de Pandora, ¿verdad que ya te pica la curiosidad? No nos extraña, porque esta marca de joyería es una de las que más éxito tienen entre las mujeres de cualquier edad. A continuación te contamos más acerca de esta genial promoción:

¿Qué premios de Pandora puedes conseguir?

Hay muchos premios en juego. Para empezar, hay premios diarios de una pulsera de la colección Reflexions de Pandora en plata de primera ley valorada en 59€. Una vez finalizado el sorteo se habrán sorteado nada más y nada menos que 13 pulseras.

El gran premio final consiste en una experiencia única de estilo. Se te pagará un viaje a Madrid junto con tu acompañante, se pagará tu estancia en un hotel 5 estrellas, se te invitará a una comida y una cena de lujo harás una sesión de fotos con sesión de estilo incluida y mucho más. Este premio está valorado en ¡2500 euros!.

¿Cómo participar y conseguir premios de Pandora?

Participar es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos que te detallamos a continuación:

  1. Entra en la web de la promoción
  2. Responde a la prueba de personalidad en la que tendrás que elegir 1 de las 3 opciones que se plantean. Sólo hay 3 preguntas
  3. Completa el formulario de registro con los datos que se solicitan
  4. Declara haber leído y acepta las bases del sorteo y la política de privacidad.
  5. ¡Ya está!

Sólo con realizar estos sencillos pasos estarás participando en el fantástico sorteo de Pandora, que te da la opción de conseguir premios de Pandora, una de las mejores y más populares marcas de joyería. Puedes participar una vez al día, así tendrás más posibilidades de que te toque. Por cada día que participes, obtendrás una participación automática para el sorteo final. Así que ya sabes, ¡mucha suerte! Puedes participar hasta el 16 de octubre.

premios de Pandora