Los bombones Lindor son, probablemente, los preferidos de una gran parte del público. Y es que la gran variedad que posee cada caja, unido a la originalidad del sabor que les caracteriza, hace que sean deliciosos y recomendables para cualquier momento especial. Además, ahora, gracias a la promoción que te presentamos, tendrás la oportunidad de cuidarte y disfrutar de una fantástica sesión de belleza. ¡Mímate con Lindor!

Mímate con Lindor: características de la promoción

Lindor te brinda la posibilidad de obtener una sesión de belleza solo con comprar un estuche de sus bombines de 200 gramos. De hecho, de hacerlo, el regalo es seguro, por lo que no tendrás que depender de sorteos ni nada parecido. En este sentido, dicho tratamiento lo podrás disfrutar en cualquier centro concertado con la marca que haya cerca de tu casa. Para ello, solo tendrás que reservar una cita e identificarte como ganador.

¿Qué debes hacer para disfrutar de la promoción?

El primer requisito para disfrutar de la promoción Mímate con Lindor es comprar un estuche de bombones Lindor Cornet de 200 gramos en el período comprendido entre el 1 de octubre de 2017 y el 7 de enero de 2018. Cuando lo hagas, asegúrate de guardar bien tu tícket. Y es que, a continuación, en los 21 días naturales a la compra del producto, deberás subirlo a la página web mediante una fotografía o una imagen escaneada. Además, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y enviarlo. En un plazo máximo de 5 días laborables recibirás, en la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico que hayas facilitado, un mensaje con el código que necesitas para disfrutar de la experiencia de Belleza & Zen que desees en un centro especializado de tu ciudad. Recuerda que, cuando reserves tu cita y llegues a él, deberás llevar tu DNI o NIE y el bono impreso para disfrutar de la sesión.

Conclusión

Darte un capricho con los mejores bombones del mercado nunca ha tenido una recompensa tan interesante. Y es que, gracias a la promoción Mímate con Lindor, podrás, de forma muy cómoda y simple, disfrutar del tratamiento de belleza que tu cuerpo necesita totalmente gratis.

mímate con Lindor