¿Cómo les está yendo a vuestros hijos la vuelta al cole? Nosotros os traemos una promoción para intentar que a vosotras se os haga menos cuesta arriba 😉 Y es que ahora puedes llevarte un cupón descuento para los batidos Pascual.

Ya sean niños o mayores, ¿quién puede resistirse a los conocidos batidos Pascual? Ya sabéis que tienen 4 sabores:

  • Sabor vainilla (con el 93% de leche)
  • Sabor fresa (con el 93% de leche)
  • Sabor chocolate (con el 93% de leche y una fórmula mejorada)
  • De chocolate (con el 91% de leche)

Como podéis ver, Pascual piensa en la alimentación de los niños, y por eso incorpora un alto contenido en leche, para que sus desayunos, almuerzos o meriendas sean de lo más nutritivo. Además, esta vez nos traen unos envases con diseños muy divertidos gracias a una de las películas con más éxito entre los pequeños de la casa, Gru Mi Villano Favorito, que este verano estrenó su última entrega y ha sido todo un éxito. Aún puedes encontrarla en algunos cines, así que si no la habéis visto y quieres disfrutar de un rato divertido en familia, seguro que esta película y sus divertidos personajes os encantarán.

¿Cómo conseguir un cupón descuento para los batidos Pascual?

Hacerte con tu cupón descuento para los batidos Pascual es muy fácil:

  1. Entre en la web de los batidos Pascual: https://www.batidospascual.es/prueba-los-batidos
  2. Rellena el formulario con tu nombre, apellidos e email.
  3. Acepta la política de privacidad y haz clic en «Consigue tu cupón»
  4. ¡Ya está!

En breve recibirás en tu email información de cómo proceder para conseguir el cupón. Así que como ves, conseguirlo es facilísimo. No pierdas esta oportunidad de conseguir el cupón descuento para los batidos Pascual. Nos parece súper interesante, tanto para ti como para los niños, que podrán disfrutar de una de sus bebidas favoritas y con toda la garantía de Pascual.

cupón descuento para los batidos Pascual