Sharing is caring!

No es ningún secreto que la utilización de un buen detergente garantiza larga vida a tu ropa y, además, facilita su planchado. Si tienes niños es más importante aún, porque, nunca sabemos cómo, pero su ropa siempre acaba repleta de manchas que cuesta mucho quitar. Si es tu caso, deberías probar Skip Ultimate. Es la última propuesta de Skip, una de las marcas más populares especializadas en productos del hogar, detergentes y jabones.

Skip Ultimate es un detergente con textura líquida que promete eliminar las manchas más difíciles rápidamente. Esto es posible porque lleva incluida la última tecnología antimanchas y porque tiene más agentes activos, más blanqueantes y más enzimas. Su sistema multi acción elimina las manchas secas, incluso hasta 48 horas después de haberse producido.

Hay tres variedades de Skip Ultimate:

  • Para mantener el color de tus prendas e impedir que se tiñan con otras, Skip Ultimate cuidado del color .
  • Para una potente acción antimanchas, Skip Ultimate máxima eficacia.
  • Skip Ultimate Mimosín, que le da a tu ropa un toque de suavidad extra gracias a la inclusión del clásico suavizante Mimosín.

Skip lo presenta como una nueva generación de detergentes y, lo mejor de todo, te ofrece la posibilidad de probarlos gratis gracias a la nueva promoción que acaba de lanzar.

¿Cómo puedes solicitar tus muestras gratis Skip Ultimate?

  1. Entra en Muestras Gratis Skip a través de su web oficial.
  2. Rellena el formulario con tus datos personales y la dirección de envío, disponible en la misma sección.
  3. Escoge qué muestra de las tres variedades de Skip Ultimate quieres recibir en tu casa, clica enviar y ¡listo!

La promoción es válida hasta agotar existencias. Aunque hay 99 000, 33 000 de cada variedad, date prisa porque seguro que vuelan rápidamente.

Es excelente que hagan este tipo de promociones porque no solo te permiten ahorrar en tu presupuesto familiar, sino que te dan la posibilidad de comprobar la eficacia del producto sin tener que pagar un duro. Aprovecha y pide tus muestras gratis Skip Ultimate, prometen dejar tu ropa como nueva.

muestras gratis

Sharing is caring!