Como líderes mundiales en el cuidado y nutrición de tu mascota, en Purina están conscientes de que la salud oral de tu perro contribuye efectivamente a su bienestar general. Por eso, sus expertos han desarrollado Purina® DentaLife®, producto innovador que puedes probar gratuitamente con las muestras gratis Purina.

El Purina® DentaLife® consiste en un innovador snack dental de textura porosa masticable, con delicioso sabor a pollo y una forma especial que le permite llegar a zonas de difícil acceso. Probado científicamente, su uso diario ayuda a reducir la acumulación de sarro y contribuye a reducir la acumulación de placa, manteniendo saludables las encías y dientes de tu perro.

Los dientes de nuestros perros necesitan un cuidado similar al de las personas, por lo que una rutina diaria de cuidados dentales es la mejor manera de garantizar la salud bucal de tu mascota. El Purina® DentaLife® no contiene colorantes ni aromatizantes, es bajo en grasas, no tiene azucares añadidos y está enriquecido con vitamina D y calcio, entre otros ingredientes nutritivos.

¿Cómo recibir muestras gratis Purina?

Obtener una de nuestras muestras gratis de comida para perros es bastante sencillo. Basta con ingresar a su web purina.es, y demostrar que sabes cuidar los dientes de tu perro realizando una pequeña prueba tipo “verdadero o falso”, para pasar directo a la siguiente fase y obtener una de sus muestras Purina. Para disfrutar de la promoción, solo necesitas ingresar tus datos o registrarte en caso de que no lo hayas hecho.

Cuando los perros gozan de una auténtica salud dental no deberían tener mal aliento. Este suele ser síntoma de un mal cuidado dental e incluso de alguna enfermedad. No obstante, con ese innovador snack, tu perro no solo no tendrá mal aliento sino que mantendrá una dentadura sana, previniendo así afecciones que pudieran perjudicarlo.

Ingresa a su web, prueba suerte y consigue una de sus muestras gratis para perros, las cuales están disponibles para canes pequeños, medianos y grandes, en dos tipos de presentación. Con las muestras Purina, tu perro también le dirá adiós al mal aliento y gozará de una dentadura saludable.

 

muestras gratis mascotas