Ahora que por fin ha empezado el verano definitivamente, seguro que ya habéis sacado del fondo del cajón el bikini que teníais guardado desde el año pasado. ¿Os lo habéis probado y no os queda tan bien como el pasado verano? No os preocupéis, porque Pompadour viene al rescate con las Muestras Gratis Pompadour – Super Plan Bikini. Y es que regala 5.000 muestras de Cola de Caballo Plus 3, Saciante y Delgaxan Plus. Para ayudarnos a recuperar nuestra mejor forma de una forma fácil y sencilla.

Seguir el plan que nos propone es facilísimo. Nos recomienda que tomemos 3 infusiones al día durante 3 semanas:

  1. Por la mañana: Cola de Caballo plus 3. Esta infusión con Cola de caballo, Ortosifón, Solidago Gigantea y Judías Vainas nos ayudará de forma natural y eficaz a eliminar líquidos. Con un agradable toque de piña.
  2. Media hora antes de la comida: Saciante. Esta infusión con Garcinia cambogia, Glucomanano y Fucus vesiculosus nos ayuda a controlar el peso con un toque de aroma de naranja.
  3. Por la noche: Delgaxan Plus. El Sen, la cola de caballo y la menta son una ayuda natural para mantener la línea.

Consigue tus Muestras Gratis Pompadour

Para participar es necesario:

1) Acceder a este enlace y pulsar el botón verde PARTICIPA
2) Acceder con tu cuenta de Instagram
3) Completar el formulario con tus datos personales para poder enviarte tus muestras
4) Seguir a Pompadour.Infusiones en Instagram

Las Muestras Gratis Pompadour son sólo para las primeras 5.000 personas que participen, ¡así que date prisa! Seguro que podrás empezar pronto el Super Plan Bikini y en unos días podrás lucir tu bikini de forma saludable.

No lo dudes, haz clic en el enlace que te hemos indicado antes y no te pierdas esta increíble promoción que nos ofrece el experto en infusiones Pompadour.

muestras gratis Pompadour