La llegada de un bebé al hogar es uno de los acontecimientos más dulces y entrañables que suceden en la vida. Sin embargo, por todos es conocido que los productos de alimentación infantil no son precisamente baratos y que acostumbran a disparar los gastos del presupuesto familiar. La buena noticia que traigo para los papás es que puedo ofreceros una información muy interesante que os permitirá obtener un buen ahorro en esa partida de gastos. Hoy explicaré cómo podéis conseguir muestras gratis de papilla para bebés o suculentos descuentos en vuestras compras de comida para el bebé, gracias al club Enfamamá.

¿Qué es el club Enfamamá?

Los productos Enfamil son fabricados Mead Johnson Nutrition, una de las empresas pioneras en la alimentación infantil a nivel mundial y que atesora más de 100 años de historia. Su producto estrella es la leche infantil Enfamil Premium, concebida para ofrecer los beneficios de la leche materna. Con el objetivo de promocionar sus productos, esta prestigiosa y reconocida marca ha creado el Club Enfamamá. A través de él, podrás conseguir descuentos, muestras bebés, papilla y otros productos de la marca totalmente gratis.

Cómo conseguir cupones descuento y muestras de papilla Enfamil

Formar parte del Club Enfamamá es condición indispensable para beneficiarte de sus descuentos, promociones y muestras gratis para bebés.
Puedes registrarte fácilmente en el siguiente enlace; registro, puedes hacerlo mediante tu red social (Facebook o Twitter) o rellenado un formulario de registro.
Una vez te hayas registrado, permanece atento a las promociones que periódicamente recibirás por correo electrónico e inscríbete cuanto antes. Muy pronto disfrutarás de papilla, leche infantil, otras muestras gratis y cupones descuentos gratuitos.

Participa y aprovéchate de las ventajas de sus promociones

Formar parte en el Club Enfamamá te permitirá disfrutar de sus promociones y contribuirá a reducir los gastos en la alimentación del peque de la casa. Podrás conocer de primera mano y sin coste alguno los productos más populares de la marca y frecuentemente disfrutarás en primicia muestras de los últimos productos desarrollados y que en breve serán lanzados al mercado. Por supuesto, no faltarán cupones descuento y ventajas promocionales para comprar de forma ventajosa productos Enfamil.

Muestras gratis bebés