Como de todos es sabido, MAC Cosmetics es una compañía líder mundial en lo que a maquillaje y productos cosméticos se refiere, integrada por un prestigioso elenco de profesionales cuyos productos llevan desde hace años creando tendencia en el mercado.

La producción y distribución de MAC Cosmetics alcanza a todo tipo de productos relacionados con el maquillaje y la cosmética, como lápices labiales, sombras, correctores, bases de maquillaje, esmalte de uñas, fijadores, máscaras de pestañas y muchísimos otros.

Entre esta amalgama de productos, MAC ha lanzado su nueva fórmula Next To Nothing, una base de maquillaje sutil compuesta por ingredientes nutritivos cuya sedosa textura se desliza fácilmente por la piel para hidratarla y protegerla, aportando luminosidad y rebajando las imperfecciones.

La fórmula Next To Nothing está integrada a su vez por dos productos: Next to Nothing Face Colour , que actúa como bálsamo líquido, ofreciendo varios tonos de color distintos para elegir, y Next to Nothing Powder Pressed, que son unos polvos de cremosa textura que aportan a la piel un acabado luminoso natural.

Si estás interesado en este producto, la suerte te sonríe, ya que MAC te ofrece la posibilidad de probarlo totalmente gratis.

Obtener muestras gratis Mac

Estas muestras gratis MAC se obtienen a través de la página de MAC en Facebook, por lo que para acceder a ellas deberás poseer un perfil en dicha red social. Sólo tienes que entrar en su página y una vez dentro seguir los siguientes pasos:

  1. Darle a “me gusta” en la imagen que aparece en el post.
  2. Acudir a un punto de venta de MAC.
  3. Mostrar el post a los maquilladores profesionales de MAC.

Siguiendo estos sencillos pasos, los maquilladores de MAC te enseñarán el modo correcto de usar la base y te regalarán una muestra de 5 mililitros para que puedas utilizarla a tu gusto.

No esperes más y acude a tu punto de venta MAC más cercano para obtener cuanto antes tus muestras gratis MAC: no olvides que estas son limitadas y que pueden, por tanto, agotarse.

muestras gratis