La hidratración de la piel, por fuera y por dentro, es una de las claves para mantener la salud de nuestro cutis. Sin embargo, no todos los cosméticos hidratantes que hay en el mercado son aptos para todas las pieles y muchos de ellos son excesivamente grasos o tienen una textura demasiado pesada. Esto es lo que ha llevado a L’Oréal a crear un nuevo producto hidratante: la crema Hydra Genius Aloe Water. Para que puedas ver sus resultados, la marca gala de cosméticos regala 100.000 muestras gratis. Si quieres probarla, te contamos cómo hacerte con una de estas muestras gratis l’Oréal .

La crema Hydra Genius Aloe Water es un producto hidratante líquido a base de aloe vera y ácido hialurónico. Es de fácil absorción y mantiene hidratada tu piel durante 72 horas. La novedad es su textura gel muy ligera, inspirada en la tecnología de Asia. Promete aportar frescura a tu piel, luminosidad, hidratación, nutrición y eliminar los signos de cansancio y fatiga del rostro.

Para conseguir muestras gratis l’Oréal Hydra Genius tienes que entrar en su web oficial, en la sección «Hydra Genius muestras gratis», a la que puedes acceder desde tu apartado «Piel». Si estás registrada, solo tienes que logearte; si no lo estás, debes rellenar un pequeño formulario de alta con tus datos personales.

Cómo conseguir muestras gratis l’Oréal

El único requisito para conseguir tu muestra gratis es rellenar un minicuestionario online. Una vez lo hayas cumplimentado, te aparecerá un mensaje indicando que próximamente recibirás la muestra gratis en tu casa. Esta contiene un Skin Expert Hydra Genius Aloe Water, un Fast Absorption, que es un test para que tú misma compruebes la rapidez de absorción que tiene esta crema, y un folleto explicativo con las características y beneficios de la crema.

Nunca se sabe dónde está el acierto, así que no pierdas la oportunidad de probar este novedoso hidratante definido por L’Oréal como «la primera bebida para la piel». Participa, prueba el producto y compara los resultados. Tienes de plazo hasta el 20 de abril o hasta fin de existencias. ¡Pide la tuya antes de que se acaben!

Muestras gratis belleza