Lancôme tiene un regalo para ti. Son 35.000 muestras de Advanced Génifique, su emblemático sérum concentrado nº 1. Fruto de 14 años de investigación, este icónico sérum patentado es un poderoso activador de la juventud. Lo avalan más de 150 premios y 20 millones de unidades vendidas en el mundo.

Advanced Génifique ha sido clínicamente probado en 10 signos clave de la juventud. Un test realizado en 34 mujeres tras 2 meses de uso reveló una piel alrededor de un 50% revitalizada. En realidad no hay que esperar tanto. Advanced Génifique actúa de manera instantánea. Al aplicar la fórmula, la piel parece más saludable. La luminosidad de la juventud se reactiva en solo 7 días.

Con las muestras gratis Lancôme para todo tipo de piel y todas las edades, los resultados se sienten y se ven. Se siente una piel protegida, fresca y firme. Se ve una piel radiante, hidratada, luminosa y tersa, en la que las líneas de expresión y las arrugas se reducen para devolver elasticidad y mejorar la textura.

La historia de las muestras gratis Lancôme empieza en el laboratorio. Los probióticos se fermentan, fragmentan y filtran para obtener los extractos que son la base de la fórmula del Advanced Génifique. Por su textura ligera, el sérum actúa con rapidez y efectividad. Envuelve la piel mientras libera sus ingredientes activos.

Obtener las muestras gratis Lancôme

Para obtener las muestras gratis Lancôme de 5 ml de sérum Advanced Génifique solo tienes que rellenar y enviar el formulario.

Lancôme tiene una muestra para ti si te apresuras. La cantidad es limitada. Para una máxima efectividad aplica tres gotas en la piel limpia del rostro y el cuello. Masajea para lograr una distribución uniforme. Después de probar el sérum Advanced Génifique, regresa y comparte tus descubrimientos. Miles querrán conocer tu experiencia y tu valoración.