¿Quieres tener una piel más joven y un rostro más luminoso esta primavera? Descubre el modo más sencillo y eficaz de recuperar la vitalidad de la piel y prolongar su aspecto joven y saludable. Con las muestras gratis Estée Lauder Re-Nutriv, es un nuevo mundo para ti. Unas cremas exclusivas que le devolverán a tu rostro la suavidad y la tersura propias de la juventud.

Moléculas que regeneran la vida de tu piel

Re-Nutriv es un tratamiento de lujo para tu rostro con el que recuperarás no solo la frescura de tu piel sino el tiempo que habías perdido hasta ahora. Y es que si nunca antes habías utilizado los productos de cosmética de Estée Lauder ha llegado el momento de apostar por la regeneración natural de tu piel con una línea de lujo como Re-Nutriv.

El secreto de estas cremas está en los exclusivos ingredientes que forman parte de su base de composición y que no solo cuidan e hidratan tu piel sino que le de devuelven juventud. Es el efecto de las moléculas rejuvenecedoras de la gama Regenerating Youth: Resveratrate, las Perlas de los Mares del Sur y el Oro Coloidal se convertirán en tus tres aliados en esta batalla contra los radicales libres y el envejecimiento de la piel.

Consigue tus muestras gratis Estée Lauder Re-Nutriv

Los stands de Estée Lauder de todos los Corte Inglés de España están de celebración. Para que vivas esta primavera presumiendo de un rostro radiante, la marca ha decidido regalar a todas sus usuarias muestras gratuitas de la línea Re-Nutriv.

¿Cómo puedes hacerte con la tuya? Es tan sencillo como acercarse al stand de Estée Lauder de cualquier centro El Corte Inglés y pedir tu muestra gratuita de la crema y el contorno de ojos de la gama Regenerating Youth.

Date una vuelta por la sección de cosmética y perfumería de tu centro El Corte Inglés más cercano, conoce el amplio catálogo de productos de Estée Lauder y aprovecha para llevarte tu muestra gratuita de una de las cremas rejuvenecedoras más exitosas del mercado.

muestras gratis