Si quieres conseguir unas muestras gratis de Purina Dentalife te contamos cómo conseguirla a continuación. Purina Dentalife es un producto pensado para mejorar el cuidado dental de tu perro. Estas barritas resultan deliciosas para tu mascota y ofrecen unos resultados extraordinarios. Al masticarlas, tu fiel amigo conseguirá eliminar el sarro de su dentadura y limpiar la placa evitando así infecciones y problemas similares, y es que limpia incluso los dientes difíciles de alcanzar gracias a su textura porosa masticable. Además, gracias a su composición, podrás darle este snack a tu perro diariamente.

A destacar la ausencia total de azúcar en la composición del producto. Tu perro recibirá una dosis más que interesante de antioxidantes, vitaminas y proteínas. Es decir, también estarás mejorando la dieta habitual de tu mascota a la vez que limpia sus dientes. El snack es el resultado de una larga investigación que ha dado como resultado un artículo idóneo para evitar que las caries se conviertan en infecciones y que terminen, por lógica, afectando a la salud de tu perro.

¿Cómo puedes conseguir unas muestras gratis de Purina Dentalife?

Entra en esta web. Responde a las preguntas y resuelve los rompecabezas que se te proponen. Si logras responder al cuestionario correctamente, o al menos con una vida restante, te podrás registrar y conseguir una de las muestras. Pueden pedirte que te registres en Nestlé para tener opción a conseguir este fantástico premio.

Te aconsejamos que participes lo antes posible para poder optar a una de estas muestras gratis de Purina Dentalife. El snack es perfecto para tu perro, y contar con una muestra gratuita siempre se agradece. Te proponemos que para hacerlo aún más divertido, resuelvas el test junto a tu hijo. Participa y gana una de las muestras gratis de Purina Dentalife y tu perro te lo agradecerá.

Muestras gratis de Purina Dentalife