Suena el despertador, es hora de ponerse en marcha. Necesito un estímulo, algo que me ayude a arrancar el día con toda la energía necesaria. Para esto no hay nada mejor que un buen café, mi Marcilla soluble clásico, ese café que me acompaña todas las mañanas. ¿Tú también quieres uno? Pues ahora es muy fácil gracias a las muestras gratis café que Marcilla pone a nuestra disposición para que podamos disfrutar de su sabor inconfundible al levantarnos, después de comer o en cualquier momento del día.

Marcilla es una marca de café que no deja de sorprendernos. Nos ofrece una amplia gama de cafés para que siempre encontremos el que nos hará vivir un momento inolvidable. Sabores intensos o suaves, descafeinados o naturales, con sabores exóticos o tradicionales, en formato soluble o para preparar en cafetera, etc., un mundo de opciones para que los amantes del café puedan disfrutar como nunca delante de una buena taza de este elixir mágico. Marcilla emplea las mejores materias primas para obtener café de primera calidad, permitiendo que sus clientes puedan degustar siempre lo mejor. Cuando las temperaturas son demasiado bajas y el frío cala en los huesos, no hay nada mejor que llegar a casa después de un duro día y prepararse una buena taza de café para descansar tranquilamente en nuestro momento de paz. Marcilla nunca nos falla en esos instantes, proporcionándonos el mejor sabor, aroma y textura que se le puede pedir a un café.

¿Cómo obtener muestras gratis de café Marcilla?

Además de todas estas maravillas que Marcilla nos ofrece ahora nos devuelve dinero; no se trata exactamente de una muestra gratis de café, pero al salirte gratis con el reembolso seguimos pensando que es una buena oferta. Sí, como lo oyes. Marcilla ha organizado una campaña mediante la cual podemos obtener el reembolso de un pack marcilla clásico. Para poder beneficiarnos de esta promoción y tener muestras gratis café solamente tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Primero, comprar un producto en promoción de Marcilla, lo que ya es un verdadero regalo para el paladar.
  • Acceder a la siguiente web: http://www.compartemarcilla.com/ y solicitar el reembolso completando el formulario que nos proporcionan.

En poco tiempo, recibiremos en nuestra cuenta el reembolso del producto que hemos comprado. Es importante conservar el ticket de compra hasta el final de la promoción por si nos lo solicitan en cualquier momento.

Marcilla nos ayuda a afrontar la vida con energía y con más sabor y ahora os ayuda a ahorrar, devolviéndonos el dinero de sus productos en esta estupenda promoción. Aprovecha y disfruta de un café inigualable mientras ahorras, el mejor regalo de todos.

 

Muestras gratis comida