A todas nos encanta sentirnos bellas y cómodas con nosotras mismas y la manera de conseguirlo es usando los accesorios que más nos gustan. Uno de estos accesorios puede ser el maquillaje en el caso de la mujer ya que con él podrá disimular pequeños defectos o incrementar su belleza.

Para conseguir este mismo objetivo, regalar belleza, Estée Lauder lanza al mercado un nuevo producto y está regalando muestras gratis belleza.

Estas muestras Estée Lauder se tratan de las muestras gratuitas de belleza, de su nueva base de maquillaje Double Wear, una de las mejores bases del mercado hasta la fecha. La Double Wear se trata de una base de larga duración, siendo capaz de aguantar sin retoques hasta 24 horas. Además, es la base perfecta para todo tipo de pieles, sintiéndose fresca y natural a la hora de aplicarla pero con una cobertura media/intensa y un acabado semimate. No solo os hará sentir bellas sino que también os protegerá y ayudará a combatir los signos del envejecimiento gracias a su filtro solar SPF10 y a sus propiedades antioxidantes. La base que toda piel necesita.

¿Cómo conseguir muestras gratis belleza – Estée Lauder?

Y ahora que sabéis qué es lo que os espera con la nueva base Double Wear de Estée Lauder os preguntaréis cómo conseguir estas muestras.

Simplemente haciendo clic aqui, se os redirigirá a la página Facebook de la marca. En él encontraréis la promoción con la que conseguir vuestras muestras gratis belleza Estée Lauder. ¿Cómo? Solo tendréis que acercaros al Corte Inglés de vuestra ciudad y preguntar por el stand de Estée Lauder. Una vez sepáis su localización exacta, dirigíos a él y preguntad por las muestras gratis del producto y las encargadas estarán encantadas de daros la muestra indicada para vosotras.

Como podréis comprobar, será muy sencillo disfrutar de sentiros bellas y cómodas con las muestras gratis belleza que Estée Lauder regala.

Muestras gratis belleza