Tuvo que ser una mujer quien fundara, en los primeros años de la década de los 50, los laboratorios Biotherm. No podía ser de otro modo. Esta mujer que residía en Mónaco y se llamaba Jeanine Marissal era, por aquel entonces, una gran aficionada a la cosmética. Marissal era también una apasionada de la biología y de la belleza. Conocedora en primera persona de los efectos del paso del tiempo en el cuerpo femenino, Jeanine Marissal, en colaboración con el doctor Jullien, descubrió las cuasi milagrosas propiedades de algunas de las sustancias que componen el agua de los manantiales termales de los Pirineos. Una de ellas era el plancton. Con estos ingredientes, los laboratorios Biotherm tuvieron bien claro su objetivo desde el inicio: dedicar todo su trabajo, su esfuerzo, su experiencia y sus conocimientos, única y exclusivamente, al servicio de la belleza. En los primeros años de su andadura se centraron en el universo femenino. Tiempo después apostaron por la belleza masculina y fueron pioneros en este novedoso sector.

Uno de los secretos de la eficacia de los productos Biotherm es su componente estrella: el Life Plankton. Esta sustancia se obtiene a partir del extracto de plancton termal de los manantiales termales de Molitg-Les Bains, situados en los Pirineos. Las excepcionales propiedades de esta sustancia confieren a los productos cosméticos de Biotherm una increíble capacidad de hidratación que regenera, revitaliza y rejuvenece la piel. Esto se traduce en una agradable sensación de tersura, de frescor, de elasticidad, de vitalidad y de hidratación.

¿Cómo recibir muestras gratis belleza Biotherm?

En Biotherm confían plenamente en la extraordinaria calidad de sus productos. Por ello, han lanzado una nueva campaña de muestras gratis belleza que podrás probar en los centros de El Corte Inglés. Beneficiarte de estas muestras Biotherm es muy sencillo:

  1. Tan solo tienes que acceder a la promoción e introducir tu correo electrónico.
  2. A continuación se te facilitará un listado de centros de El Corte Inglés, repartidos por toda la geografía nacional.
  3. Elige el que más te convenga y llama por teléfono al centro para concertar tu cita.
  4. Una vez hecho, podrás disfrutar de tu ritual de tratamiento Express gratuito, con muestras gratis Biotherm.

Su objetivo es que todas las personas que lo deseen, prueben sus muestras gratis belleza y comprueben en su propia piel la efectividad del Life Plankton.

Muestras gratis belleza