Has de saber que Dodot es una marca que siempre ha estado a la vanguardia en lo que se refiere a la búsqueda del confort para los bebés. En el año 1971 la empresa creó el primer pañal y, a partir de entonces, han evolucionado en todos sus productos, pensando tanto en el bienestar de los más pequeños como en el de sus padres. Antes de que la marca introdujera en el mercado el primer pañal desechable, se reutilizaban telas mucho más incómodas y menos higiénicas. En la actualidad, todos los productos de la marca, como pañales y toallitas húmedas, pretenden ser pioneros en lo que respecta a la comodidad, higiene y bienestar para toda la familia.

Los pañales y toallitas de Dodot están fabricados de forma que los convierten en productos únicos y de calidad superior. La marca dispone de un variado catálogo para que puedas escoger tus muestras bebés preferidas. La gama de pañales Sensitive es idónea para los recién nacidos, ya que ofrecen una textura suave y una eficaz absorción de líquidos gracias a una moderna tecnología que incluye tubos ultra-absorbentes que acaban con la humedad.

Además, los pañales añaden un indicador de humedad que cambia de color cuando es necesario el cambio. Las toallitas Sensitive están especialmente creadas con una loción exclusiva que evita irritaciones en la sensible piel del bebé. La gama de pañales Activity evita que la humedad se concentre en una sola zona para que el pañal no cuelgue e interrumpa la correcta movilidad del niño. Los laterales están diseñados para que la prenda se adapte al cuerpo del niño, sin apretar, y que éste pueda moverse con total libertad. Activity también ofrece toallitas húmedas con textura gruesa y loción calmante. La marca pone a tu disposición la gama Básica, con pañales y toallitas capaces de ofrecer la misma calidad que los demás productos pero al mejor precio.

Obtener muestras gratis bebés – Dodot

Para obtener las muestras gratis para bebés de cualquiera de estos productos es tan sencillo como:

  • Acceder a la página de la marca y registrarse en ella: http://www.dodot.es/cupones-ofertas
  • Entrar en ofertas o muestras bebés y añadir el producto disponible a la cesta.
  • Enviar el pedido.

Si eres de esas personas que les encanta recibir en su casa muestras gratis para bebés, entra ya en la página y pide las tuyas.

 

Muestras gratis bebés