Laboratorios Odesa vela por la salud de niños y adultos y dedica todo su esfuerzo a proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la nutrición. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través de una alimentación saludable y de productos mejorados. Así nació el Aceite Hipocalórico Ordesa, dirigido a personas bajo tratamientos de adelgazamiento o con dietas hipocalóricas.

¿Qué es el Aceite Hipocalórico Ordesa?

El aceite de oliva y otro tipo de aceites vegetales contienen muchas calorías por cucharada, llegando a alcanzar las 135 calorías, un excedente que hay que evitar en toda dieta para adelgazar. Gracias a una composición mineral y vegetal, han conseguido que este aceite de oliva tenga un 90% menos de calorías que los aceites vegetales sin perder el gusto de la oliva, ya que contiene un 10% de aceite de oliva. El Aceite Hipocalórico Ordesa presenta solamente 13.5 calorías por cucharada y está diseñado para utilizarse en crudo a la hora de aliñar o en salsas frías. Gracias a las muestras gratis aceite de oliva puedes probarlo y confirmar que no tiene nada que envidiar al aceite de oliva convencional.

¿Cómo obtener tu muestra gratuita?

Para conseguir las muestras gratis aceite de oliva necesitarás una dirección de correo electrónico a la hora de registrarte en la página web. Sigue los siguientes pasos y pide ya las muestras gratis Ordesa:

  • Paso 1: Haz clic en “empezar test”.
  • Paso 2: Si ya estás registrado, identifícate. Si no estás registrado, rellena el formulario de registro con tus datos personales y la dirección donde recibirás la muestra.
  • Paso 3: Confirma el registro mediante tu correo electrónico e identifícate en el portal web con la contraseña que te proporcionarán.
  • Paso 4: Contesta el test de 3 sencillas preguntas sobre el Aceite Hipocalórico Ordesa y recibirás en breve las muestras totalmente gratuitas en tu casa.

Pide tus muestras gratis Ordesa cuanto antes, ya que esta promoción dura hasta el 30 de Mayo de 2017. Experimenta el auténtico sabor del aceite de oliva con un 90% menos de calorías y disfruta de una vida más sana.

 

Muestras gratis comida