Sharing is caring!

Nos encanta poder darle así la bienvenida al verano. Hacía tiempo que no teníamos una muestra gratuita de perfume y ahora podemos probar gratuitamente el perfume Arizona de Proenza Schouler.

¿Ya conoces esta nueva fragancia? Proenza Schouler lo forman un duo neoyorquino. Jack McCollough y Lazaro Hernandez estudiaron en la prestigiosa Escuela Parsons de Nueva York, donde se conocieron. Se graduaron con honores y rápidamente entraron en el mundo de la moda más prestigiosa. ¿Verdad que eso es una genial carta de presentación?

Ahora, de la mano de L’Oréal, acaban de lanzar el perfume con el que quieren que su marca sea accesible a todo el mundo. Porque quizás no todos podamos acceder a una de sus piezas de ropa de miles de dólares, pero sí podemos comprarnos su perfume y lucirlo en las mejores ocasiones. Seguro que en breve tienes ese evento al que te encantaría ir perfecta, así que ¿qué mejor que estrenar fragancia?

Arizona es un perfume floral que combina notas de orris, flor de cactus, jazmín o azahar. Sus creadores han querido hacer un perfume femenino que evoca a las flores, en concreto a las grandes y hermosas flores blancas de los cactus. Tras darle muchas vueltas, por fin han conseguido el perfume que representa a la mujer femenina que quieren representar.

¿Cómo conseguir el perfume Arizona de Proenza Schouler?

  1. Entra en la web de la promoción
  2. Rellena los datos que te solicitan
  3. Haz clic en “Envío”
  4. ¡Ya está!

Cuando menos te lo esperes recibirás en casa tu muestra de perfume Arizona de Proenza Schouler. Nosotras ya lo hemos solicitado, estamos seguras que unos creadores tan prestigiosos tienen que haber ideado un perfume de esos que cuesta de olvidar. Además, el verano es la mejor época para probarlo, así que estamos deseando que nos llegue. Ya os contaremos qué nos parece, pero seguro que no nos defraudará. No tardes en solicitarla, hay 20.000 unidades disponibles 🙂

perfume Arizona de Proenza Schouler

 

Sharing is caring!